Miss Universo Uruguay 2015

Bianca Sánchez: “una mujer nunca debe perder la delicadeza que lleva por dentro”

Bianca Sánchez es una de las modelos nuevas con mayor proyección de los últimos meses, participando en variadas producciones realizadas por diseñadores reconocidos del medio, incluyendo desfiles realizados en el verano, junto a las modelos más destacadas de nuestro país.

Ha sido seleccionada como una de las 16 finalistas para Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay, que en su edición 2015 se realizará en muy poco tiempo, bajo la organización de Claudia Vanrell.

Desde que la conocimos en sus primeros desfiles, nos dimos cuenta que es sin dudas una de las modelos más bellas de nuestro país, pero también, y luego de las diferentes entrevistas que tuvimos con ella, nos dimos cuenta de su calidad humana, que en muchos temas en que habla refleja su profundidad de espíritu y belleza interior.

 

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2015?

bianca1Fue esa alegría inmensa, de sentir que ya no era un sueño lejano el poder representar a mi país en lo que amo hacer, a lo que me quiero dedicar. El saber que puedo ser yo quien levante esta bandera con orgullo en cualquier parte del mundo. Amo mi país, y amo la belleza que hay en él. La alegría fue el primer sentimiento, junto con mis ganas de dejar todo, si hoy se está dando, con positivismo lo puedo lograr. Quiero llegar, si el plan no funciona cambiaré el plan, pero nunca la meta.

 

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?

Desde pequeña veía el certamen, la verdad me parecía algo inalcanzable, pensaba ¿Cómo puedo llegar a estar ahí? ¡Qué alegría para quien sienta el orgullo de representarnos! ver tantas mujeres hermosas, luchando por llegar… Ahí entendí, que una de mis metas, sería esa, sin saber cómo iba a llegar, se me fue dando, y hoy nació más que nunca mi sueño de ser Miss Universo Uruguay.

 

  1. ¿Cuál es tu comida Favorita?

Cambié mucho mi alimentación desde que empecé en el modelaje, pero desde muy pequeña, amo los canelones, y las milanesas.

 

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Compartir la mesa con mi familia, estar juntos es el pasatiempo más hermoso que conozco, escucharlos reír, verlos quererse tanto, y sentir ese amor que me hace tan feliz, jamás lo cambiaría.

 

  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.

A la hora de vestir soy muy variada, tengo mi propio estilo, no sigo tendencias. Me gusta estar cómoda, para poder así lucir lo que visto, pero si remarco que mi regla es nunca perder lo femenino que tanto amo, una mujer debe vestir lo que le guste, con lo que se sienta cómoda, sin perder la delicadeza que llevamos dentro, hay que encontrar la forma de poder mostrar que somos hermosas mujeres.

 

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

Mi ritual de belleza al despertar, es la limpieza del rostro, es quien muestra nuestro estado de ánimo, es muy importante estar siempre frescas y felices al vernos natural, para eso necesitamos un lindo cutis, con una buena limpieza de rostro y cuerpo, quien se cuida se ama, y quien se ama puede amar a los demás.

 

  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?

Mi rutina diaria de ejercicios es muy variada. Salgo a correr, incluyéndole distintos tipos de obstáculos y voy al gimnasio, tengo la suerte de contar con un entrenador, Gustavo, es muy inteligente y sabe muchísimo a lo que se dedica, él hace que cada día sea distinto, entretenido, y lleno de poder. Aprendí muchísimo de su mano, y es tan lindo poder gritar “¡QUÉ SALUD!” famosa frase (risas), pero exacta a lo que siento cuando termina cada día de entrenamiento.

 

  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?

En mi cartera no podría faltar un hidratante corporal, una botella de agua, y alguna fruta, casi siempre manzana.

 

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?

Me gustan mis manos, cuidarlas sentirlas suaves, es un placer que lo siento yo, y a quien toque, me gusta acariciar el rostro de mi familia, acariciar sus manos, hacer masajes, caminar de la mano con mi novio, mi hermana, mis padres, mi familia. A partir de las manos se da una conexión increíble, por eso me gusta sentirlas lindas, arregladas, para que puedan trasmitir la ternura del alma.

 

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

Mi filosofía de belleza, es mostrarnos tal cual somos. Naturales físicamente, aunque haya maquillaje, no debemos querer cambiar lo que somos, si producirnos, pero no transformarnos, y naturales espiritualmente, mentalmente, sacar fuera la naturalidad que llevamos dentro, ser auténticas, ¿qué cosa más bella que la honestidad? ¿Qué cosa más bella que mostrarnos tal cual somos sin cambiar nada de nuestra esencia? Opino que todas las mujeres son hermosas y no tenemos que tapar esa hermosa belleza natural que hay en cada una. Lo más lindo de una persona es ser honestos, ya que odio la mentira, busco honestidad en los seres que me rodean, y por supuesto en este certamen.

 

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

Uno de los placeres que me regalo, es dedicar un día plenamente en mí, cuidar mi cuerpo, de la cabeza a los pies, y pensar sola, estar tranquila conociéndome un poco más, creo que todas las mujeres deberían tener un día de tratamientos corporales, de relajación, salir, despegarse de la rutina para encontrarnos a nosotras mismas, sin pensar en los problemas del día a día.

 

  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?

bianca2No visito frecuentemente la peluquería, me encanta peinar y cortar, lo hago en mí, y en mi familia que confía en mis manos (risas).

 

  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?

Es difícil poder elegir a uno, me gustaría que algún diseñador de mi país se anime y quiera acompañarme si llegara a ser Miss Universo Uruguay, que mi país quede representado por nada más que venga de él, pero también me encantaría, que Débora Velázquez, famosa diseñadora Argentina, que apuesta en estos certámenes, y le brinda sus creaciones a distintas miss, me vista en el certamen. Admiro su creatividad.

 

  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?

Anillos, pulseras collares y brillos, me encantan, apostaría a ellos.

 

  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?

Sí, me encantaría. Poder ayudar a los niños con cáncer a combatir esa enfermedad, es algo muy difícil, estoy de la mano del cáncer desde el año pasado, le está tocando vivir esa enfermedad a mi abuela, que hoy por hoy con su esfuerzo y lucha le está ganando, pero los niños, no son tan fuertes, o no tienen mucha idea de lo que se trata, me encantaría que vivan felices, que se vean hermosos, y disfruten a pesar de tener eso a su lado… También me encantaría ayudar a los animales sin hogar, tengo la suerte de tener a mi familia, que nunca dejó tirado un animal que está solo, me enseñaron a quererlos muchísimo. Siempre estamos recibiendo a un nuevo integrante, una de mis perras es parte del descuido de un ser sin corazón que la dejo tirada en la calle, y hoy es parte de nosotros. Siempre que recibimos a un perrito, lo cuidamos hasta que pueda encontrar hogar, actualmente tengo a Carlitos, el pobrecito pasó las mil y una, desnutrido, con un ojo que le lastimaron y una patita muy lastimada, hoy por hoy está en mi casa, feliz, y casi completamente curado de sus nanas. Me va a costar muchísimo darlo, como a cualquier animal que hemos recibido, pero sé que él siempre nos va a recordar. Ojala pudiera quedarme siempre con él, lo amo muchísimo.

 

  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2015?

Sin dudas el mayor reto sería ganarlo. Mostrar a mi país que si se quiere se puede, que vean que la honestidad es el único camino para llegar a la meta, sin mentiras, siendo auténticos. Yo me comprometo en dejar en alto mi bandera, que brille delante de todas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: