Famosos

Fernanda Semino fue la protagonista del Fashion Film de Gladys T como “Belleza Enigmática”

La modelo Fernanda Semino (Miss Universo Uruguay 2011) fue la protagonista para un spot comercial de Gladys T denominado AW15 “Belleza Enigmática”, en donde pone toda su belleza, talento y experiencia, para el logro de un producto muy bien realizado y acabado.

Consultada Fernanda Semino sobre la realización de esta producción nos manifestó que: “Desde mi punto de vista, en el fashion film, se trasmite la belleza y seguridad femenina representada de forma misteriosa. Éste misterio se ve expresado a travez del sonido de los distintos instrumentos musicales los cuales denotan firmeza y determinación.

También nos contó que: “El fashion film se filmó el mismo día y de forma intercalada con la campaña fotográfica, estuvimos al rededor de doce horas para capturar ambas producciones.

Le consultamos también por su pasaje por México, en donde estuvo viviendo y trabajando como modelo durante un buen tiempo, y nos dijo: “México, una hermosa experiencia!! Lugar donde crecí en lo profesional y personal.
Me llevo lindos recuerdos de mi estadía en DF,  seguramente vuelva en algún momento.

Y no pudimos obviar preguntarle sobre sus proyectos para este año: “El año 2015 es un año de cambios y de nuevos proyectos tanto a nivel laboral como personal. ¡Feliz de vivirlo!

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: