Inicio Modelos Modelos Internacionales Florencia Paolini: “mi sueño es recorrer el mundo”

Florencia Paolini: “mi sueño es recorrer el mundo”

Compartir
Florencia Paolini:

Florencia Paolini es una de las modelos argentinas que además de visitar Punta del Este en el verano, se llevó las miradas de propios y extraños por su gran belleza y notoria presencia.

Nacida en Catamarca (Argentina), poseedora de unas medidas perfectas y una altura de 1.75, Florencia hace valer su belleza a través del gran talento que tiene, y es así como se ha destacado en producciones como “Vecinos en Guerra” de Telefe, que fue una telecomedia argentina producida por Underground Contenidos y Endemol, y además ha desfilado para los más prestigiosos diseñadores argentinos, en pasarela y en programas especiales para televisión.

Es una mujer con un encanto natural, que puede seducir hasta sin darse cuenta, poseedora de una gran inteligencia y de una gran bondad, y tal como ella misma lo dice es amable y le encanta ayudar a los demás.

Les presentamos a Florencia Paolini:

  1. Si tuvieras que escribir una breve biografía de ti mismo hasta el momento, ¿cómo sería?

Soy la segunda hija de cuatro hermanos, Facundo, Ayelen y Abel. Nos criamos en la ciudad de Catamarca- Andalgalá noroeste de Argentina. Tuve una niñez muy feliz en el campo. A los 13 participé de un escouting Dotto models, donde fui elegida para trabajar en su agencia. Mis padres me dejaron inscribirme en el concurso por una cuestión de capricho (risas) pero no creyeron que fuera elegida; Pero no fue así, por lo cual les parecía que era demasiado chica para vivir en Buenos Aires y comenzar una carrera; así que bien termine el colegio y a los 17 años me instalé en Buenos Aires y comencé a trabajar en Dotto y luego pase por distintas agencia por la cual ahora estoy en LS.

  1. ¿Cuál es tu gran sueño?

Sueños tengo muchos, uno de ellos es recorrer el mundo

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar? 

Por la mañana, uso productos con antioxidantes y protección solar. Tomo un vaso gigante de agua.

  1. ¿Y tú rutina de ejercicios?

Me encantan los deportes, de chica hacia hockey y básquet. Admito que en el verano corto el entrenamiento (risas). Pero durante el año hago Crossfit en Big Crossfit.

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

Ser bella es el deseo de toda mujer. Cada una, desde sus gustos y sus posibilidades. Por mi lado trato de cuidar mucho mi piel, comer sano (cada tanto ¼ de helado, no le hace mal a nadie) pero lo recompenso con ejercicios o salgo a andar en rollers que es algo que me fascina, ah! Y por cierto mucho agua.

  1. ¿Si tuvieras que viajar por el mundo, a cuáles diseñadores te gustaría llevar en tu maleta?

¡Uff! Me resulta complicada la respuesta. Soy un poco fan de la moda, estudio producción y diseño de moda, así que estoy al tanto de todas. Diseñadores Argentinos pienso en el primero ya y te digo E. Bompola, y de marcas me gusta mucho Cher y Jazmín.

Florencia Paolini: "mi sueño es recorrer el mundo"

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

Heladoooooo

  1. Además de belleza ¿qué otras cualidades te hacen segura como mujer?

Me considero una mujer capaz, inteligente, simpática. Y en algo que me destaco es mi amabilidad y bondad con los demás y me gusta ayudar cuando me necesitan.

  1. ¿Cuándo te ves en fotografías, te gustan los resultados o sos muy detallista?

Con el tiempo me fui haciendo muy detallista, hay poses que no favorecen, por lo cual tengo muchas fotos que nunca fueron publicadas (risas).

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿qué es lo primero que harías?

¿Dónde firmo?

  1. ¿Qué recuerdos te llevas del verano en Punta del Este?

Los mejores, amo Punta del Este, considero que es unos de los mejores lugares para pasar el verano con gente que uno quiere.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here