Inicio Modelos Modelos Internacionales Lakshmi Camila Colombero: “Si vamos a soñar… ¡VAMOS A SOÑAR EN GRANDE!”

Lakshmi Camila Colombero: “Si vamos a soñar… ¡VAMOS A SOÑAR EN GRANDE!”

Compartir
Lakshmi Camila Colombero: “Si vamos a soñar... ¡VAMOS A SOÑAR EN GRANDE!”

Proveniente de Villa Carlos Paz (Córdoba – Argentina), Lakshmi desfiló en el último Pasarela Pantene Punta del Este, y fue una de las modelos estrella en la pasarela, destacándose por su porte y un físico curvilíneo que acaparó la atención de los presentes.

Con una estatura de 1.81 y unos ojos celestes, que según ella cambian con el tiempo a verdes o grises, fue recibida por el Conrad para disfrutar de un gran verano en Punta del Este, y desplegar toda su experiencia y belleza en uno de los eventos más importantes del verano.

Tal como ella mismo lo cuenta en la entrevista, con tan solo 18 años ha desfilado para los diseñadores más importantes de Argentina, y se prepara continuamente para seguir creciendo en su profesión, y por si fuera poco también hace radio. ¿La veremos pronto en algún programa de televisión?.

  1. Si tuvieras que escribir una breve biografía de ti misma hasta el momento, ¿cómo sería?

Nací un 29 de octubre de 1996, en tiempos difíciles para mis padres. Me crie en el campo, donde concurrí al colegio en medio de las montañas, lejos de todo. A mis 5 años nos mudamos a la ciudad, Villa Carlos Paz. Comencé entonces la primaria. Nacieron entre esos años mis dos hermanitas, Milagro y Mía que son mi tesoro más grande. Mis días transcurrían entre ir al colegio, hacer danza, canto, guitarra, batería, cuidar de mis hermanas, viajes en familia, etc.

De chica amaba los desfiles, la actuación, las fotos. Cambiarme y robarle los tacos a mamá era mi mejor pasatiempo. Con 10 años hice mi primer book de fotos, y arranque a full. Fui la “LOLITA”, la modelo más joven del país, y lo que más sorprendía era que medía 1,76 con tan solo 10 u 11 años. Siendo noticia en aquel entonces, me llamaron de los mejores programas de Argentina, participé de los mejores desfiles con los cuales recorrí la gran parte de mi hermoso país, trabajé con los más grandes diseñadores (Verónica de la Canal, Roberto Piazza, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Maureene Dinar, Claudio Cosano, Laurencio Adot, Diego Vaz, entre otros), fui conductora, actriz en videoclips, actualmente hago radio, y continuo con mi carrera como modelo. Gracias a Dios, soy feliz de poder hacer lo que tanto amo.

Mi familia y amigos siempre me apoyaron. A mis 16 años, falleció mi padre, lo cual me significó un gran dolor, y un cambio radical en mi forma de vivir, en las responsabilidades, pero hoy tengo ese ángel en el cielo.

  1. ¿Cuál es tu gran sueño?

Mi gran sueño es vivir de esto que es lo que me gusta, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y modos de vida. Y dejar un mensaje de amor, paz y esperanza. Por sobre todo, mi sueño mayor es hacer feliz a mi familia, y ayudar a todo aquel que lo necesite.

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

mm… lavarme la cara y los dientes ! (risas). Suelo ducharme de noche… Y sí o sí ¡PERFUME! ¡Me hace empezar feliz mi día! Y sí el rímel. Es algo que casi nunca me falta… (risas).

  1. ¿Y tú rutina de ejercicios?

Según la época, hago danza mínimo 3 veces por semana. Salgo a caminar, rolles, y gym!! Pero sin mucho peso, ya que no puedo aumentar mi masa muscular. ¡Todo un tema!

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

mmm… filosofía de belleza. Creo que la belleza de cada persona está en su interior, una persona es bella por dentro, y eso es lo que irradia en el exterior. No hace la diferencia ser rubio, morocho, alta, baja, etc. Para mí la belleza está determinada por el interior de la persona, y la actitud.

  1. ¿Si tuvieras que viajar por el mundo, a cuáles diseñadores te gustaría llevar en tu maleta?

A Vero de la Canal sin dudarlo, ella es mi amiga y diseñadora. Y sus cosas son únicas. Y a Carmen Steffens, me encanta. También Luciano Marra… bueno… y ¡algunos más! ¡AMO LA ROPA, ZAPATOS, ACCESORIOS y PERFUMES!

Lakshmi Camila Colombero

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

Chocolate. (risas). Oh… me voy de compras! Uno de mis mayores placeres es pasear con mis hermanitas.

  1. Además de belleza ¿qué otras cualidades te hacen segura como mujer?

Creo que todo es cuestión de actitud, me siento segura como mujer, segura de mi misma y de lo que quiero. Me considero una mujer positiva, soñadora, perfeccionista. Me gusta ayudar a los demás. Y no tolero las injusticias.

  1. ¿Cuando te ves en fotografías, te gustan los resultados o sos muy detallista?

Soy muuuuy detallista. Y la mayoría de las veces no me gusta verme, escucharme, nada! (risas) . Pero disfruto al hacerlo, es decir, mientras desfilo, mientras poso, mientras hablo en radio o tv. Si… el tema es verme después!! (risas) qué horror!

  1. ¿Cómo fue tu experiencia en Pasarela Pantene Punta del Este?

¡ME ENCANTÓ! Muy bien organizado, con grandes diseñadores, y gente increíble, cálida. Me topé con profesionales grosos, desfilé para marcas que nunca había tenido la suerte antes. ¡Realmente no veo la hora de volver al Pasarela Pantene! Tengo que agradecer a José Antonio, a Santiago del Estero, a Silvina Luna y a Luis, al hotel Conrad por hospedarme y tratarme como reina.

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿qué es lo primero que harías?

Llamo a mi mamá gritando de emoción y empiezo a correr por las paredes (risas). Realmente ese es uno de mis más grandes sueños, ¡sería muy locamente increíble! Dios quiera que se dé. Si vamos a soñar… ¡VAMOS A SOÑAR EN GRANDE!

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here