Empresariales

L’oréal Professionnel presenta el primer programa profesional contra el adelgazamiento capilar

L’Oréal Professionnel presenta exclusivamente en los salones de peluquería, su primera gama contra el adelgazamiento capilar, se trata de Serioxyl. La mejor combinación de activos estimulantes, redensificantes y fortalecedores que hay en el mercado, forman parte de un programa para la intervención de los primeros síntomas de pérdida de densidad y grosor del cabello.

Luego de 17 años de investigación de  L’Oréal Professionnel en el campo de la Biología Capilar nace Serioxyl.  Gracias a la acción de cinco principios muy potentes actúa sobre las causas del afinamiento capilar. Por un lado consigue engrosar el cabello y fortalecerlo evitando la rotura. Y por otro, logra que el folículo piloso que está dormido o latente se reactive lo antes posible y comience a crecer, el resultado es una mayor densidad capilar y por tanto más volumen. Garantizan, al cabo de tres meses de tratamiento, un incremento del 10% del cabello presente.

DENSER HAIR:

Denser Hair es el sérum estrella de la gama Serioxyl. Contiene Estemoxidina: una molécula que revela cabello nuevo, con un efecto a nivel de células madre. El resultado incrementa el número de cabellos por cm2, proporciona densidad, frescura y un efecto estimulante. Para uso diario, durante un mínimo de 3 meses.

THICKER HAIR:

Thicker Hair es el sérum que incrementa el diámetro del cabello al instante. Contiene INTRA-CYLANE™, una molécula que crea una red, refuerza, rellena y aporta firmeza a la fibra capilar.

 

KITS FULLER HAIR:

Kits Fuller Hair es el tratamiento integral para cabellos naturales (KIT 1) o con color (KIT 2) que incluye shampoo, acondicionador y una mousse para aportar cuerpo al cabello y magnificar visiblemente la densidad del cabello fino. Se recomienda complementar el tratamiento con los sérums de la gama Denser Hair y Thicker Hair.

 

 

Todos los productos de la línea Serioxyl los puedes encontrar en los salones de peluquería, se recomienda solicitar el servicio completo Serioxyl en tu salón de preferencia. Una consulta en el salón de su peluquería L’ Oréal Professionnel es el primer paso para liberar el verdadero potencial de su cabello.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: