Empresariales

Claro Club invitó a sus socios a una función exclusiva de “Desechos y Esperanza”

El programa de beneficios Claro Club organizó para sus socios una función especial de la película “Desechos y Esperanza”, última creación del reconocido director británico Stephen Daldry.

 

El filme, que cuenta con la participación de Martin Sheen y Rooney Mara, relata la historia de Rafael y Gardo, dos niños que ponen al descubierto un complejo entramado de corrupción a partir del hallazgo de una cartera en un basurero. Junto a su amigo Rato, ambos apostarán a la amistad y a la búsqueda de la justicia para defender sus vidas en el violento entorno de las favelas de Río de Janeiro.

 

La producción de Universal, Working Title Films y PeaPie Films, aprovecha los contrastes que ofrece la capital carioca, desarrollando una verdadera aventura con visos dramáticos.

 

Para asistir a la proyección especial, los clientes de Claro Club Red y Black debían ingresar a la webwww.claroclub.com.uy y canjear sus puntos por entradas dobles.

 

Todos los afiliados al sistema de beneficios pueden canjear su puntaje por packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en internet. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. Por su parte, los clientes Black también cuentan con la chance de recibir descuentos en servicio técnico y en equipos.

 

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web mencionada o marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Pagar su factura en fecha, solicitar que se les envíe por vía electrónica y realizar recargas son algunas de las opciones que tienen los clientes de la compañía para obtener puntos.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: