Caras Nuevas

Federica Acosta: “por amor propio nunca probé el alcohol ni ningún tipo de droga”

Federica Acosta es una de las jóvenes y bellas modelos que con sus ojos verdes (y a veces celestes), y un pelo rubio miel, se ha ido posicionando como una de las chicas talentosas en la producción de gráficas y comerciales.

Fue alumna de Silvia Cisneros School Models, y actualmente tiene un futuro enorme por delante para seguir creciendo, trabajando en el sueño de su vida, tal como ella lo cuenta:

  1. ¿Cómo nace tu sueño de ser una modelo profesional?

Fue algo que me interesó toda la vida, sin embargo me quedó especialmente grabada una escena en mi infancia en la que sentada viendo televisión con mi madre comenzó un desfile de Victoria’s Secret, abrieron la pasada y a los pocos minutos sin saber porqué estaba llorando, me emocioné muchísimo mirándolas e imaginando que algún día podría hacer algo así de hermoso, no tendría más de cinco años pero desde entonces vi el modelaje como una meta.

  1. ¿Tienes un físico que sin dudas es envidiable, qué se hace para mantenerlo a pleno y saludable?

Me encanta hacer ejercicio no solo para cuidarme sino porque lo disfruto, es casi una catarsis para mí, particularmente adoro correr y hacer spinning. Eso se complementa claro con una buena alimentación, no voy a mentir, amo comer y lo disfruto muchísimo, no soy una persona de dietas pero gracias a dios estoy acostumbrada a comer saludablemente y no lo veo como un sacrificio, aparte de que desde hace ya algunos años llevo (por ética) una alimentación vegana y si bien vegano no es sinónimo de saludable (podes elegir cuidarte o no) eso ya quita de las posibilidades muchos alimentos perjudiciales.

  1. Profesionalmente hablando… ¿qué es lo que te hace fuerte en tu profesión?

Soy muy dedicada y pongo todo de mí para cumplir las expectativas.

  1. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

Es una mezcla de ambas porque por un lado para cumplir nuestros objetivos debemos adaptar a ellos nuestro día a día, trabajar para cumplirlos, sin embargo el futuro es algo incierto y uno no puede vivir de suposiciones, después de todo es necesario no solo correr detrás de un objetivo sino detenerse también a disfrutar el presente y dejarse llevar un poco por este.

  1. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

Federica AcostaDesgraciadamente va a parecerte raro porque no es algo común en nuestra sociedad, sin embargo yo nunca probé el alcohol ni ningún tipo de droga, no por prohibición paterna sino por amor propio, ¿por qué le daría a mi cuerpo algo que va a dañarlo?, creo en el libre albedrío y no juzgo a quienes los utilizan, pero me parece que sería bueno educar más a la juventud en estos temas para que sepan donde se están metiendo.

  1. ¿Existen los “imposibles”?

Los imposibles están en la mente, cuando alguien desea algo con todo su corazón y pone todo de sí para lograrlo nada va a impedirlo.

  1. Además del físico, ¿qué piensas debe tener una modelo para ser exitosa?

Actitud ya que la belleza no es todo y debe saberse transmitir algo con la forma de caminar, mirar, sonreír, etc. También es muy importante la educación que una ha recibido para saber cómo manejarse en el medio, puesto que sin profesionalismo no se llega a ningún lado.

  1. ¿Es más habitual verte posando frente a las cámaras o verte desfilando? ¿Qué te gusta más?

Si bien disfruto más la pasarela me gustan muchísimo ambas cosas y es más común que esté frente a la cámara ya que no tengo la altura de una típica modelo de pasarela.

  1. ¿Qué estilo usas a la hora de vestirte?

Me inspiro en looks de trend-setters como Olivia Palermo, Pippa Middleton, Alexa Chung, la modelo Rosie Huntington-Whiteley y la actriz Blake Lively. En general suelo vestirme muy femenina pero con detalles bohemios.

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿cómo te prepararías?

En caso de superar el shock de escuchar la noticia probablemente multiplicaría mis horas de ejercicio ya que los atuendos dejan mucha piel al descubierto y por supuesto seguiría comiendo sanamente puesto que una buena alimentación se refleja en el cabello, la piel, etc.

[AFG_gallery id=’186′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: