Miss Universo Uruguay 2015

Agustina Rodríguez: “No es lo que lleve puesto lo que me hace destacar… sino cómo lo lleve”

Agustina Rodríguez es una de las 16 bellas finalistas que competirán en Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2015, que de la mano de Claudia Vanrell se realizará a fines del mes de abril.

Conocemos a Agustina desde hace mucho tiempo y podemos decir con propiedad que es una chica muy responsable, que le pone una gran actitud al trabajo, sociable, encantadora y que cuando se plantea nuevos objetivos pone todo de sí para lograrlos.

Ahora tiene por delante un nuevo desafío, en el cual no arriesga para nada su brillante tarea como modelo. Segura de su belleza y de lo que puede aportar al certamen, Agustina es una de las grandes candidatas al máximo cetro.

 

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2015? 

¡Fue una agradable noticia saber que tenía un nuevo desafío por delante! Pero me lo tome con mucha tranquilidad. 

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?  

De chica siempre me ponía los tacos de mi mamá o hermana, y jugaba hacer modelo (risas). Sí bien ya hace unos años que trabajo de esto, no tenía en los planes postularme hasta que un par de amigas me incentivaron para ir al casting y bueno… allí fui sin convencerme mucho. ¡Después día a día me fui entusiasmando más!

  1. ¿Cuál es tu comida Favorita? 

Es una pregunta difícil (risas). ¡Soy muy especial a la hora de comer, muchas cosas no me gustan pero si tengo que elegir me quedo con la sopa y los tucos de mamá! Y ni hablemos de Mc Donalds (risas). Me pone de mal humor cuando en casa me dicen que vamos a comer algo que no me gusta.

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?   

Disfruto mucho con mi familia y amigas, me encanta estar con ellos, principalmente jugar con mis sobrinos, son placeres de la vida que trato de regalármelos a diario.

  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.  

Soy súper sencilla, ¡a veces demasiado! Tengo una amiga que es la que intenta cambiarme todo el tiempo, me vive retando, porque si bien me compro outfits cómodos para salir a bailar o en ocasiones especiales, tampoco me gusta llamar mucho la atención. Y si hay algo que no me gusta es salir y encontrar alguien que tenga puesto lo mismo que yo. Por eso a la hora de comprar soy muy especial.

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?  

Una buena hidratación de piel al levantarme es algo fundamental, para no tener un cutis graso. Hacerme una buena limpieza para estar en el día con la piel fresca e hidratada.

  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?  

Agustina Rodríguez: “No es lo que lleve puesto lo que me hace destacar… sino cómo lo lleves”Salgo a caminar por la rambla, me distrae y despeja mucho, y tres veces por semana voy al gym que tengo los mejores profes. Siempre me esperan con una rutina adecuada a lo que realicé días pasados… pero sentadillas y TRX no pueden faltar.

 

  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?  

El celu para mantenerme comunicada e informada, el power bank para no quedarme sin batería (risas). Plata y muchas cosas más, no podría llevar solo tres…

 

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo? 

Me siento una egocéntrica respondiendo esto… pero sin duda son las piernas, es lindo tener solo un metro de piernas, creo que la altura hace a una mujer mucho más fina y elegante de lo que puede llegar hacer.

 

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza? 

Más que una filosofía de belleza es una filosofía de vida que tengo, no va más allá de la estética, la belleza exterior se refleja en nuestro estado de ánimo y también la actitud que le pongas a las cosas.

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?  

Salir de compras me encanta, creo que a toda mujer le gusta, es algo que me divierte y me hace sentir muy bien conmigo misma.

  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces? 

La visito bastante seguido, me gusta que me mimen. Tengo poca paciencia lo cual no soy de hacerme las cosas yo misma. No es un ritual lo que me haga, tengo dos peluquerías la de mi barrio que me hago las manos, pies, peinados, etc. y MAGNO que es mi otra peluquería que siempre me corto el pelo, me lo hidratan, y de más para tener un cabello prolijo y brilloso.

  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?  

Me gustaría llevar diseñadores de nuestro país, muchas veces vemos lo que tienen los de más en el exterior y no miramos los talentos que tenemos a nuestro costado.

  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?  

No es lo que lleve puesto lo que me hace destacar las piezas o accesorios, sino cómo lo lleves, tanto en actitud como en simpatía. Podes estar llevando lo más lindo del concurso y no tener gracia.

  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?  

¡Si me encantaría! Ya estuve involucrada en uno que un amigo organizó que fue ir a un CAIF a llevarles juguetes a más de 20 chicos por el día del niño, y fue algo muy transparente, en pocas palabras hermoso. El amor que nos brindaron y las cosas que nos enseñaron fue inexplicable. Volvería una y mil veces más.

  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2015?  

Demostrar que no vale más la belleza externa que la interna, podes ganar un certamen internacional y no tener nada en la cabeza o ser una mala persona, y nunca hay que olvidarse de donde venís y los valores inculcados de chicos.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: