Empresariales

Redpagos lanzó su campaña “Volvé a la Escuela 2015”

En la última década, un gran número de escuelas de todo el país se han beneficiado con “Volvé a la Escuela”, una campaña llevada adelante por Redpagos, que en este 2015 vuelve a asumir su Responsabilidad Social Empresaria lanzando, junto al Consejo de Educación Inicial y Primaria. La 11ª edición del programa tendrá 10 premios de $ 50.000 para quienes salgan sorteados, y el mismo monto, para los centros educativos elegidos por los ganadores. El gran premio final consta de  $500.000, bajo la misma modalidad.

Como suele decirse muchas veces, aprender es algo que está hecho de pequeños grandes esfuerzos, los cuales necesitan y merecen pequeños grandes apoyos. Y en esto es en lo que se embarca, cada año, la empresa Redpagos, pasando del dicho al hecho con su programa “Volvé a la Escuela”, una acción de Responsabilidad Social Empresaria que en este 2015 alcanza su 11ª edición.

 

Durante el lanzamiento, el director general del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Héctor Florit, señaló que “Volvé a la Escuela” es “un encuentro anual largamente esperado”, ya que “refleja una de las gestualidades que tienen algunas empresas, en este caso Redpagos, para con la educación pública”.

 

Florit remarcó que, además de este acto público que la empresa realiza año tras año, con la convicción de forjar una alianza cada vez más potente de sus usuarios con la educación pública, “Redpagos realiza gestos menos públicos, colaborando siempre con un gran números de escuelas que lo necesitan, dando cuenta así de su sensibilidad”.

 

El director general del CEIP puntualizó que “Volvé a la Escuela” ha permitido volcar, a lo largo de estos diez años, “cerca de medio millón de dólares a diferentes escuelas que son elegidas por los clientes de Redpagos, quienes con su aporte nos muestran historias de cariños, afectos y recuerdos para con su escuela”, porque son pocas las instituciones públicas, agregó Florit, “que despiertan tanta sensibilidad como lo hacen las escuelas”.

 

Florit señaló que si se compara el volumen de aportes de “Volvé a la Escuela” con el total del presupuesto de la Administración Nacional de Educación Pública parece ser poco relevante, pero lo cierto es que “estos aportes flexibles, que se ajustan a las necesidades de las escuelas, optimizan no sólo recursos, sino también deseos, sueños y proyectos que, durante mucho tiempo, mantuvo una comunidad”.

 

Durante el acto, que se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del CEIP, se comunicó que este año se otorgarán 10 premios de $ 50.000 para los ganadores de los sorteos semanales, con montos iguales para las escuelas que ellos elijan. A esto se sumará un premio final de $ 500.000, ofreciendo al ganador la oportunidad de definir dos escuelas, entre las que Redpagos repartirá la cifra equivalente.

 

En este sentido, el gerente general de la compañía, Daniel Bascou, apuntó que en el transcurso de once años muchas cosas cambian, y que este proyecto ha seguido ese camino para rediseñarse una y otra vez, pero que lo que se busca siempre es la facilidad para los ciudadanos de aportar su granito de arena.

 

Bascou remarcó que, a través de las ediciones pasadas, se ha llegado a 331 escuelas, “un número que a uno le parece tan grande, pero que si lo miramos globalmente con el número de escuelas que existen en todo el país, es apenas un 10%, así que tenemos que ir por más”, agregando que en lo personal, “llegar a los pequeños poblados es muy gratificante, porque llevar una donación allí despierta en todo el colectivo de padres, amigos, vecinos, múltiples cosas, multiplicando ese aporte de forma muy linda”.

 

Como en oportunidades anteriores, el único requisito para participar de los sorteos es registrarse en los locales Redpagos o en el sitio web de la empresa. A partir de allí, se participa en forma gratuita y automática mencionando el número de cédula cada vez que se abonan facturas en cualquier local de todo el país perteneciente a la red.

En suma, con “Volvé a la Escuela” nuestra responsabilidad como contribuyentes se premia, generando para todos, sonrisas de alegrías por un futuro mejor.

Acerca de Redpagos

Redpagos, con más de 370 locales distribuidos en todos los departamentos del país, es una de las más importantes empresas nacionales dentro del rubro de pagos y cobranzas. La compañía brinda la posibilidad de abonar más de 1.500 servicios, cobrar jubilaciones, retirar efectivo, y enviar y recibir dinero, entre otros servicios financieros. La empresa ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado nacional, siendo reconocida como una compañía orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión.

 

Para más información: www.redpagos.com.uy

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: