Inspirada en la opulencia y la magia del carnaval veneciano, la marca de whisky Chivas Regal dio inicio a su ciclo de fiestas “A Night to Remember”, con un entretenido encuentro en el Lotus Club.

El evento generó el ambiente necesario para que los invitados se compenetraran con la colorida ambientación, disfrazándose con máscaras y galeras doradas, en una fiesta que fue inmortalizada por cientos de imágenes tomadas por un fotógrafo profesional.

En la celebración, los invitados también tuvieron la oportunidad de degustar 1 trago de bienvenida, y bailar al ritmo de los sets del DJ y productor Deibys Marquez, de Miami, y del local Fernando Picón.

A través del ciclo “A Night to Remeber”, que tendrá su próxima edición el 9 de mayo, Chivas se acerca al público uruguayo, consolidándose como un ingrediente esencial en toda fiesta con amigos, sin importar el momento del año.

[AFG_gallery id=’192′]

Pernod Ricard, que comercializa la marca Chivas Regal, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.