Inicio Modelos Modelos Internacionales Lucía Pérez: “La argentina más linda”

Lucía Pérez: “La argentina más linda”

Compartir
Lucía Pérez: “La argentina más linda”

Es una de las argentinas más bellas y talentosas de la nueva generación de modelos, que visitó Punta del Este en el verano pasado, y participó directamente en Pasarela Pantene Punta del Este realizado en Enjoy Conrad. Pero por si fuera poco, además de trabajar como modelo, Lucía Pérez tiene cursos de traductorado de inglés en la Universidad Nacional de Córdoba.

Pelo rubio, ojos celestes, 1.76 de estatura y una presencia increíble en pasarela, hacen de Lucía Pérez una de las modelos que promete un futuro brillante en su país y en la región.

Tuvimos el gusto de conocerla en Conrad a comienzos de este año, y accedió a una entrevista en donde nos cuenta de sus comienzos, de sus objetivos y de sus preferencias en el mundo de la moda.

 

  1. ¿Si tuvieras que escribir una breve biografía de tu vida, cómo sería?

Nací en San Miguel de Tucumán, el jardín de la república, ubicado al norte de Argentina, viví hasta los siete años en Famaillá, un pueblo de la misma ciudad. Por el trabajo de mi papá siempre nos mudamos, fue a los 7 años en 1998 que nos mudamos a Recreo, un pueblo de veranos calurosos ubicado en Catamarca, allí viví hasta los 18 años, donde conocí a los amigos que tengo hoy en día. A esa edad y por cursar el último año de colegio, nos tuvimos que mudar a Arroyito, una ciudad cerca de Córdoba Capital, ahí es donde me anime por primera vez a desfilar.

Un año después me mude sola a Córdoba a empezar los primeros pasos de mi carrera universitaria y empecé a trabajar con promociones de distintas marcas. En el 2011 con 20 años participe de mi primer concurso, el concurso de la revista Caras, denominado ‘Caras Glam’. El concurso daba la posibilidad a las finalistas de viajar a Miami donde se desarrollaría la final. Eso fue principalmente lo que me impulsó a presentarme, ya que yo era muy tímida. Estando ahí increíblemente me llamaron para participar de la final local, en la que quedé seleccionada junto con 2 chicas más de acá.

A partir de ahí y luego de salir en la revista, me anime a entrar a una agencia conocida de acá que se llama Las Rosas, donde empecé a hacer mis primeros desfiles y posteriores campañas. En el 2012 también me anime a ir a un concurso de canal 13 que tenía lugar en ‘Sábado Show’, donde elegían “La argentina más linda” (nombre del concurso), allí quedé seleccionada para estar en el programa y participar. Actualmente sigo estudiando y trabajando de modelo.

  1. ¿Qué fue lo que te motivó trabajar como modelo profesional?

Al mudarme sola a una ciudad como Córdoba, lo que me impulsó a trabajar de modelo es que necesitaba hacer mi propia plata para tener más independencia, al ser estudiante no puedo conseguir un trabajo fijo así que trabajar de modelo era una gran oportunidad, además, obviamente, es algo que me gusta y siento pasión al hacerlo.

  1. ¿A la hora de vestirte, cuál es tu estilo personal?

La verdad es que mucho no sigo las modas, no me gusta el estilo informal, prefiero el estilo clásico y hasta a veces soy muy formal.

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

Lavarme la cara con agua fría, es lo mejor para sacar la cara de dormida (risas)

  1. ¿Tienes algún secreto para mantenerte físicamente perfecta?

No me considero físicamente perfecta, la genética me ayudó mucho. No suelo hacer dietas, si me invitan un chocolate no dudo en aceptarlo. En el día a día como sano, pero por gusto más que por estar bien físicamente. ¡Mi comida preferida son las pastas! así que como eso casi siempre. Y en el plano de los ejercicios físicos, no soy muy fan de eso, hago aeróbica dos o tres veces por semana, en la ciudad me manejo caminando, así que es todo el ejercicio que hago.

Lucía Pérez: “La argentina más linda”

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?

Va a sonar raro, pero mi cuello, es una parte del cuerpo muy femenina.

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

No. Creo que todas las mujeres somos lindas, todas tenemos algo lindo.

  1. ¿Con qué frecuencia vas al salón de belleza y qué te haces?

Creo que debo ser una de las pocas mujeres que odian el salón de belleza, nunca voy. Sí soy de comprarme productos para el pelo y la cara. Inclusive me corto el pelo yo sola…

  1. ¿Te involucrarías en algún proyecto social?

Sí obviamente, a mí me mueven mucho las mascotas, y especialmente los perros callejeros. Esta bueno ayudarlos y hasta poder encontrarles un nuevo hogar, tienen mucho amor para dar.

  1. ¿Cómo fue tu experiencia en Pasarela Pantene Punta del Este en Conrad?

Genial, todo organizadísimo y en horario. La jornada era larga pero con las chicas la sobrellevabas, los diseñadores todos muy buenos, de primera, me encantó todo. De paso me gustaría agradecer a la gente del Conrad por el trato y a Silvina Luna, que hizo que nos trataran como reinas en nuestros días en Punta del Este.

  1. ¿Qué lugar nos recomiendas visitar en Argentina?

En Argentina tienes de todo, mi lugar favorito es Puerto Pirámides en la península Valdez en la provincia de Chubut.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here