Modelos Top

Lucía Lois: la uruguaya que en sólo 3 meses conquistó Chile

Bella, talentosa, inteligente y con unas ganas tremendas de triunfar en lo que más le gusta, Lucía Lois Revello viajó a Chile y en tan sólo unas pocas semanas ya estuvo en el prestigioso desfile de Antofagasta, transmitido por Canal 13, en donde cantó en vivo Franco De Vita, figurando además en varias campañas y publicadades de la región trasandina.

En enero del 2014 NetUruguay le realizó una nota a Lucía la cual tituló: “si miras sus ojos… pierdes!!!“, aludiendo a sus ojos celestes, en combinación con una mirada y facciones increíbles, y agregamos “con un rostro fabuloso para publicidad“, y a un año después de publicada aquella nota, es evidente que teníamos razón.

Perteneciente a la agencia Valentino Bookings en nuestro país, Lucía Lois ha realizado estudios de Bachillerato en derecho completo, va a cursar segundo año en la Escuela Superior de Comunicación, enfocada al área publicitaria, tiene además tres años de teatro y actuación frente a cámara, y fue modelo integral en Instituto Silvia Holly.

Recordemos que ella fue finalista del Elite Model Look 2013 y que en el 2014 participó en el Reality Maybelline Model 2014 transmitido por el canal 4.

1. ¿Cuánto hace que estás viviendo en Chile, y cómo fue que terminaste trabajando ahí?
Hace casi tres meses, desde hace tiempo tenia en mente viajar al exterior para trabajar y como primera experiencia elegí a Chile porque es un país que me gusta mucho y esta cerca, entonces mi agencia Valentino Bookings, se encargo de negociar para que pudiese venir.
2. Hemos visto muchas producciones tuyas, pero sin dudas la que más impactó en los últimos días fue la tapa en la revista Cosmopolitan… ¿te animas a contarnos cómo se dio?
Lucía Lois: la uruguaya que en sólo 3 meses conquistó ChileFue a partir de un trabajo que realice en un evento social con prensa, el cual era sobre el estreno de la película 50 Sombras de Grey que estaba organizado en parte por Cosmopolitan, allí se dio lo de la foto.
3. ¿Cómo es tu vida en Chile?
Chile es un país hermoso tanto para trabajar como para vivir, mi vida aquí se basa principalmente en trabajar en publicidades, gráficas, desfiles, hacer castings, ir al gimnasio y en el tiempo libre descansar y alimentarme bien para estar en perfectas condiciones. También me gusta mucho salir a conocer lugares nuevos como los balnearios, zonas bonitas, lugares históricos y la ciudad en general.
4. Por lo que hemos notado has perfeccionado mucho más tu físico ¿qué rutina de ejercicios estás practicando?
Considero que el ejercicio físico es sumamente importante en este rubro pero no solo para mantener un buen cuerpo sino que ayuda mucho a la mente y a la salud en general. Hago ejercicio casi todos los días pero no llevo una rutina estricta, sino que realizo aparatos, voy al gimnasio y alterno haciendo también natación, pilates y yoga alguna vez en la semana.
5. Cuéntanos cómo te llevas con la comida en Chile…
La comida es espectacular!!! No hay tanta diferencia con la uruguaya pero sí hay mucha más variedad de alimentos. Se comen muchos mariscos, comida peruana, japonesa, etc. He probado muchas cosas nuevas.
6. ¿Cuáles son tus planes para el presente año?
Lo principal que tengo definido es focalizarme únicamente en mis trabajos como modelo y esta carrera que estoy consolidando. Lo que aún no tengo claro es si eso será en mi país, aquí en Chile o donde, dependerá de cómo se vayan dando las cosas, pero creo que el universo conspirara para que se dé lo mejor.
7. ¿Qué es lo que más extrañas de Uruguay?
Lo que extraño principalmente es a mi familia, amigos, pero también la cordialidad y simpatía de los uruguayos, la cultura del país.
[AFG_gallery id=’194′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: