Empresariales

Carlos Oyarzún ganó el Gran Premio Claro de la Vuelta Ciclista del Uruguay

El corredor chileno Carlos Oyarzún obtuvo el Gran Premio Claro al coronarse como ganador de la 72ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay. Este reconocimiento fue entregado especialmente por la compañía de telecomunicaciones Claro, principal auspiciante de la competencia.

 

“Por séptimo año consecutivo tuvimos la gran satisfacción de acompañar uno de los eventos deportivos más importantes del país como principal sponsor. El tradicional apoyo a la Vuela Ciclista refleja el fuerte respaldo que brindamos al deporte en Uruguay y, al mismo tiempo, nos permite estar cada vez más cerca de los uruguayos”, destacó el gerente de Marketing de Claro, Sebastián Aguiar.

 

La prueba se inició en Maldonado el pasado 27 de marzo, y luego visitó Minas, Rocha, Treinta y Tres, Tacuarembó, Durazno, Colonia, San José, Mercedes y Fray Bentos, culminando en la Plaza Fabini de Montevideo. En estas ciudades, en los puntos de finalización de cada etapa, Claro invitó al público a conocer sus productos y servicios, y también a participar en diversas propuestas de entretenimiento.

Carlos Oyarzún ganó el Gran Premio Claro de la Vuelta Ciclista del Uruguay
Sebastián Aguiar, gte Marketing de Claro y Carlos Oyarzún

 

Organizada por Tenfield y la Federación Ciclista Uruguaya, la Vuelta Ciclista forma parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional y es considerada la competencia de ruta por etapas más antigua de América.

 

Además del ciclismo, Claro se destaca en Uruguay y el mundo por apoyar fuertemente al deporte. A nivel local, la compañía también respalda eventos vinculados al tenis, el polo y el golf, entre otras disciplinas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: