Empresariales

La Cuarta Edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este comienza sus preparativos

Son diecinueve los países que estarán presentes en la Cuarta Edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este

En el día de ayer se procedió al cierre de inscripciones a nivel de los países para su participación en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en su versión 2015, por lo que estamos en condiciones de adelantar quienes están confirmados.

Además para aquellos autores, compositores e intérpretes interesados en participar en el mismo en los diferentes países, pueden comunicarse con los representantes del Festival en cada uno de ellos a los efectos de interiorizarse sobre las bases del evento.

La fecha de cierre de las inscripciones para los participantes del mismo es el 31 de agosto del corriente año; por lo que antes de esa fecha los representantes deberán concretar cuál será la canción que representará a su País, así por supuesto quien será el intérprete.

La Gala del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este está prevista para mediados del mes de octubre, lo que será confirmado oportunamente.

Cabe consignar que en los países que han confirmado su participación, los representantes de la Organización son:

Además debemos precisar que está confirmado participarán los artistas internacionales Gal Tamir representando a Israel y Ottoniel Poveda por Venezuela. En Uruguay, se convocará en el correr del presente mes a interesados a representar al país en el evento.De acuerdo a lo programado y en el marco de su presencia como jurado del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, el reconocido artista Raúl Cela continuó con la promoción de su último trabajo discográfico “Sola”.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: