Empresariales

Boxeo en Paysandú: “Rumbo a México”

El Comité Amateur del  Consejo Mundial de Boxeo (WBC Amateur) en conjunto con CUBAP y Sampson Boxing se enorgullecen en presentar el Campeonato Amateur Mercosur Rumbo a México, la primera función de este torneo se llevará a cabo el 10 de Abril en el Estadio 8 de Junio, en Paysandú, Uruguay, evento televisado para Uruguay y el Mundo a través de la señal de VTV y Notifight.  Este campeonato constará de 14 combates amateurs  con participantes de los 3 países de la región Mercosur Argentina, Brasil y Uruguay, siendo este último el anfitrión; habrá competencias cada mes en diferentes Departamentos del País. El torneo será avalado por el Comité WBC Amateur y CUBAP, todo con la finalidad de difundir el deporte de los puños y en busca de nuevas estrellas.  Los participantes combatirán con caretas u orejeras para su protección, como debe ser el boxeo amateur en todo el mundo, siempre cuidando la integridad de los participantes, sin descuidar la gran emoción que producirán sobre el ring.

Las inscripciones están abiertas en la CUBAP de Paysandú vía E-mail cubapboxeo@gmail.com , al inscribirte podrás participar en cualquier evento mensual.

Sergio Márquez nos indicó que “se va a estar realizando la primera fecha del campeonato Rumbo a México del Consejo Mundial de Boxeo el cual sera organizado por el promotor Sampson Lewkowicz y la Comision Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional junto al Consejo Mundial de Boxeo. En busca de las nuevas estrellas del boxeo latinoamericano. Los ganadores al final del torneo irán a entrenar y competir a México y además serán premiados con Medallas del Consejo Mundial. El Consejo Mundial es una de las entidades más importante del boxeo Profesional y en la cual han sido los campeones mundiales más importantes en la Historia del Boxeo. Tales como Mike Tyson, Evandel Holyfier, Oscar de la Hoya, Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Julio Cesar Chavez, entre otros etc.
El Promotor Sampson Lewkowicz está llegando a Uruguay desde las Vegas el día 8 de Abril y se estará hospedando en el Hotel Radisson donde estará haciendo la Presentación del Campeonato.”

Agradecemos el informe a Sergio Márquez

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: