Miss Universo Uruguay 2015

Catherine Dattele: “la actitud puede cambiar todo, y te puede hacer lucir más bella”

Morocha, pelo largo, ojos oscuros y una silueta perfectamente armoniosa, hacen que Catherine Dattele sea una de las serias aspirantes al certamen de Miss Universo y Miss Mundo Uruguay, que en su edición 2015 se realizará a fines del mes de abril, bajo la supervisión de Claudia Vanrell.

Catherine se encuentra entre las 16 bellas finalistas, que participarán por un lugar en los certámenes más importantes a nivel internacional, como lo son Miss Universo y Miss Mundo.

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2015?

Realmente no me esperaba quedar entre las finalistas, fue algo totalmente inesperado para mí, fue toda una mezcla de emociones entre felicidad, nervios y ansiedad. Y ahora pretendo trabajar muy duro para ser una digna candidata para poder llegar a ser Miss Universo Uruguay 2015.

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?

Mi sueño de ser miss nació a raíz de mi sueño de ser modelo, yo tenía 15 años y no creía el poder ser parte del mundo del modelaje y prácticamente sin buscarlo salí tapa de una revista. Luego de eso me di cuenta de que me encantaba y de que sí podía hacerlo. Así que comencé a trabajar y buscar oportunidades para ingresar a este mundo. Después vi la posibilidad de participar para Miss Universo Uruguay 2015 y en ella la oportunidad de crecer profesionalmente y moverme en un ámbito en el que hay chicas que sueñan como yo, y ven al mundo de la moda con la misma cabeza con la que lo veo yo, y entienden que es mucho más difícil de lo que parece. Realmente me alegro de haber probado suerte, y el poder ser una de las finalistas para Miss Universo Uruguay 2015 es un increíble honor.

  1. ¿Cuál es tu comida Favorita?

Realmente me gustan todos los tipos de comidas… pero sí hay dos comidas que me encantan el strogonoff de pollo y la paella. Nunca me aburriría de ninguna de ellas.

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me gusta salir con mis amigos, pasar tiempo en familia, estudiar inglés, ya que planeo estudiar traductorado de inglés en la facultad y salir a caminar.

  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.

No me gusta encasillarme en un solo estilo, no creo tener uno solo, ya que hay infinitas posibilidades de cosas que podría usar, y me encantaría probarlas todas. Me gusta probar cosas nuevas, innovar y variar mi estilo. Y sobre todo divertirme haciéndolo.

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

Por ahora no he tenido la necesidad de tener un ritual de belleza. Y no he seguido ninguno.

  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?

El único ejercicio que es realmente una rutina para mi es salir a caminar por la playa todas las mañanas. Es algo que me encanta.

Catherine Dattele: “la actitud puede cambiar todo, y te puede hacer lucir más bella”
Catherine Dattele
  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?

Llevaría mi celular porque me permite seguir en contacto aunque esté fuera de mi casa, mi set de maquillaje y un perfume.

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?

De mi cuerpo realmente me encanta mi pelo. Es algo con lo que me encanta jugar y variar, creo que el pelo es algo que define mucho el aspecto de las personas. Dependiendo de cómo luzca te hará lucir más bella y distinta al resto.

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

No tengo una filosofía de belleza, sólo creo que cada uno debe mejorar los aspectos que a uno no le agradan de sí, para así sentirse bien consigo mismo. Y así poder verse como uno desea. Creo que todas las inseguridades se pueden superar trabajando en lo que las provoca. Y así poder lucir con seguridad y confianza en uno mismo. Otra cosa que realmente cambia totalmente como luces es la actitud, con ella se puede superar todo y lucir incluso más bella.

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

Me gusta tomar helado, es algo que realmente amo y me gusta darme ese gusto de vez en cuando.

  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?

No voy muy seguido a la peluquería, sólo voy para hacerme un corte de vez en cuando. Me gusta aprender a hacerme mis propios peinados y probar nuevos looks.  Si bien para algunos eventos importantes sí acudo a un profesional me gusta ser creativa y jugar con las posibilidades que me brinda mi largo cabello.

  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?

Me gustaría llevar a Nicolás Osano, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier, ya que son diseñadores a los que admiro, me encanta su trabajo y me encantaría conocerlos algún día.

  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?

Creo que me harían sobresalir mis tacos, porque te estiliza la figura y te ayudan a lucir más bella y elegante.

  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?

Realmente me gustaría ser parte de un proyecto u organización que defienda los derechos de las personas, derechos que les pertenecen por el simple hecho de ser humanos, cualquiera sea su color, sexo o edad… Me gustaría ayudar a que estos derechos se cumplan en todo el mundo y que todos puedan acceder a ellos; para que no exista la discriminación, ni la violencia sino que en su lugar podamos convivir en un mundo tolerante, compasivo e integrador.

  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2015?

Para Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2015 mi mayor reto sería la parte de la oratoria, pero creo que con esfuerzo y práctica es algo que puedo mejorar y superar. Con esfuerzo todos los retos que te propongas se pueden superar.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: