Empresariales

Con el apoyo de Claro, Ferrari volvió a ganar en Malasia

Desde mayo de 2013 un piloto de la escudería italiana no se imponía en un gran premio de Fórmula 1.

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari —que esta temporada cuenta con el auspicio de Claro—, se impuso en el Gran Premio de Malasia, conquistando un primer puesto para el equipo italiano en el campeonato mundial de Fórmula 1 después de casi dos años.

 

“Este es un día especial, ya que ha pasado un buen tiempo desde que tanto yo como el equipo ganamos por última vez una carrera”, comentó al finalizar la prueba el piloto alemán, quien también se unió este año a Ferrari.

 

En tanto, el director de la escudería, Maurizio Arrivabene, señaló que la actuación de Vettel fue “increíble”, pero remarcó que la victoria en la segunda fecha del campeonato no correspondió a un hombre, sino a un equipo que “trabajó impecablemente en todos los niveles”.

 

Los pilotos de Ferrari esta temporada son Vettel, ganador en cuatro oportunidades del campeonato mundial de Fórmula 1 (2010, 2011, 2012 y 2013), y el finlandés Kimi Räikkönen, quien se impuso en la edición de 2007.

 

Por otro lado, esta temporada comenzó a desempeñarse como piloto de reserva el mexicano Esteban Gutiérrez, lo que determinó el respaldo de Claro a la escudería del cavallino campante.

 

Además de auspiciar a Ferrari, la compañía de telecomunicaciones apoya al team Sahara Force India, lo que demuestra su fuerte compromiso con el mejor automovilismo del mundo.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: