Empresariales

Tema exclusivo de Rombai para ClaroMúsica cerca de alcanzar dos millones de reproducciones en internet

En sólo tres semanas, la banda uruguaya Rombai logró alcanzar 1.900.000 reproducciones en internet del video de su tema “Curiosidad”, producido en exclusiva para la plataforma ClaroMúsica. Y, según las estadísticas, es posible que a este ritmo supere los dos millones de reproducciones en el correr de los días.

La pieza, filmada en diversas locaciones de Montevideo bajo la creatividad de la agencia Notable, puede verse en la fanpage de Claro (www.facebook.com/ClaroUruguay) y en Youtube (www.youtube.com/watch?v=4w5VdCJGRcM).

Por supuesto, también puede disfrutarse a través de ClaroMúsica (www.claromusica.com.uy), la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 20 millones de temas.

En los últimos meses, grupos y artistas uruguayos que gozan de gran popularidad, como Rombai, MalaTuya y El Gucci, han recibido el apoyo de la compañía de telecomunicaciones para generar contenidos exclusivos para su plataforma musical. Además, protagonizaron exitosas campañas publicitarias, diseñadas por la agencia Notables, para promocionar los servicios de la empresa.

La aplicación ClaroMúsica, disponible para computadoras, smartphones y tablets, puede descargarse en Google Play, Apple Store y en el sitio web www.claromusica.com.uy.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: