Empresariales

La Intendencia y adidas presentaron la segunda edición de la Maratón de Montevideo

Montevideo, 10 de abril de 2015.- El domingo 26 de abril, miles de corredores enfrentarán el mayor desafío en materia de atletismo, al participar de la segunda edición de la Maratón de Montevideo. La Intendencia capitalina y adidas presentaron el evento, que contará con varios atractivos adicionales entre los que se destaca la Expo Maratón, donde los participantes podrán retirar los kits para la carrera.

 

La Expo, que se desarrollará desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de abril, entre las 10:00 y las 20:00 horas, en el atrio de la Intendencia de Montevideo ofrecerá a los deportistas la posibilidad de personalizar sus remeras, con nombres, apodos o mensajes. Además, se los invitará a realizar un test de pisada, que les confirmará cuál es el tipo de calzado más adecuado para su mejor desempeño deportivo.

 

Con espacios especialmente diseñados para tomar imágenes, el lugar brindará la oportunidad de fotografiarse y dejar mensajes que serán compartidos en las redes sociales, transmitiendo la emoción de ser parte de un evento único. Fernando Colombo, Country Manager de adidas Uruguay, explicó que el objetivo de esta instancia es “llevar la experiencia deportiva a todos los rincones, para que la alegría de tener una actitud de vida saludable se contagie a todos, y cada vez sean más los que participan de este tipo de eventos”.

 

Por otra parte, la Expo contará con un punto de venta de adidas, donde se ofrecerá un descuento especial de 15% para todos los inscritos en la carrera. Entre otros productos, podrán experimentar allí el nuevo calzado Ultra Boost, diseñado por la marca para ofrecer un soporte superior y un confort adaptativo, capaz de modificar su forma para acompañar el pie del corredor durante cientos de kilómetros.

 

Con el objetivo de facilitar que todos quienes practican deporte conozcan el calzado que les conviene utilizar, adidas también realizará tests de pisada hasta el martes 7 de abril en el local de la marca de Montevideo Shopping. Entre el jueves 9 y el viernes 17 de abril, las pruebas estarán habilitadas en el local de Portones Shopping.

 

Además, quienes deseen preparase para la prueba pueden sumarse a los Running Teams, los grupos de entrenamiento de adidas, que se reúnen dos veces por semana en la rambla. Las sesiones tienen lugar en el faro de Punta Carretas (lunes y miércoles) y en la Rambla República de México y San Marino (miércoles y viernes) entre las 19:00 y las 20:30 horas.

 

“La Maratón de Montevideo tendrá a miles de personas corriendo hacia la meta. Uno llegará primero, pero todos lo intentarán y cada uno se medirá consigo mismo. Esa constancia admirable que tienen aquellos que se animan a dar el primer paso, es la que queremos contagiar”, afirmó Colombo.

 

La Maratón partirá el domingo 26 de abril, a las 7:00 horas, desde el Palacio Legislativo y finalizará en la Intendencia de Montevideo.

 

Los corredores que decidan participar en la carrera deben inscribirse en la web www.maratonmontevideo.com.uy.

 

Acerca de adidas

adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group. 

Acerca de adidas Group

adidas Group es uno de los líderes globales en la industria del deporte, con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más 46,000 empleados.

 

Twitter: @adidasUY

Facebook: https://www.facebook.com/adidasRunning

[AFG_gallery id=’200′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: