Empresariales

TAM e Iberia ofrecerán nuevas rutas en código compartido

Ampliación facilitará la conexión de los pasajeros de las dos aerolíneas 

São Paulo, 9 de abril de 2015– TAM, miembro del Grupo LATAM Airlines, e Iberia, ambas aerolíneas de la alianza oneworld, han ampliado su acuerdo de códigos compartidos para ofrecer a sus clientes entre Brasil y Europa más posibilidades de conexión.

 

Desde hoy, 9 de abril, se puede emitir billetes con código TAM en vuelos Iberia saliendo de Madrid a São Paulo y Rio de Janeiro. Al mismo tiempo, se puede emitir billetes con código Iberia en vuelos de TAM saliendo de São Paulo hacia Madrid y Barcelona, comenzando este último  a operar desde el 1 de Octubre.

 

Todo lo anterior contribuye a mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros, que podrán comprar sus billetes con ambas aerolíneas y combinar en sus billetes las tarifas que las dos compañías aéreas ofrecen en esta ruta.

 

Desde el 18 de diciembre del año pasado, los clientes TAM e Iberia ya pueden volar entre Brasil y Europa con la emisión de todos los tramos en un único billete. Los pasajeros que vuelen con TAM hasta Madrid, en España, podrán continuar su viaje con Iberia a Barcelona, Roma,  Zúrich, Dusseldorf, Ginebra, Venecia, Tenerife, Bilbao y Asturias, utilizando la red aérea de Iberia. En contrapartida, los pasajeros de Iberia podrán continuar su viaje desde Rio de Janeiro y São Paulo en vuelos de TAM a 11 destinos adicionales: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Curitiba, Manaus, Porto Alegre y Recife.

 

Como miembros de oneworld, TAM e Iberia ofrecen también beneficios exclusivos a los asociados de sus programas de viajeros frecuentes, permitiendo acumular puntos/avios y canjearlos por billetes para volar con cualquiera de las dosaerolíneas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: