Empresariales

URGENTE: Comunicado de PROSEGUR URUGUAY

Desde el pasado mes de marzo,  nuestra Empresa, se vio afectada en la operativa del negocio de Logística de Valores a consecuencia de una serie de medidas sindicales impulsados por uno de los dos sindicatos en torno a los cuales se agrupan los trabajadores de PROSEGUR en el país.

Las medidas fueron tomadas porque dicho Sindicato (SITPRO) consideró que la Empresa no cumplía con algunos requisitos de seguridad en uno de los procedimientos operativos.

Esto conllevó a realizar los descuentos correspondientes que para quienes adhirieron a la medida.

Queremos destacar que el reclamo de estos trabajadores no refleja la opinión de la amplia mayoría de los trabajadores de la Empresa.

PROSEGUR Uruguay quiere por este medio comunicar a la opinión pública en general y a sus Clientes en particular que  respeta todas y cada una de las normas nacionales de seguridad y acata la totalidad de las exigencias de la legislación vigente.

A nuestros Clientes y a la sociedad en su conjunto, que con su confianza representan la razón de ser de PROSEGUR Uruguay, nuestras disculpas por los eventuales inconvenientes que esta situación pudiese generar.

 

Montevideo, 10 de abril de 2015.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: