En el día de ayer y en pleno complejo del World Trade Center, se inauguró este nuevo espacio adaptado para la práctica de CrossFit junto a personalidades uruguayas, atletas profesionales y expertos.

 

El nuevo gimnasio cuenta con 400 metros cuadrados totalmente dedicados al entrenamiento con un equipamiento de primer nivel y se brindan clases de CrossFit (WODs) guiadas por instructores certificados desde las 7 hasta las 22 horas con un cupo máximo de 30 personas por clase, dando flexibilidad horaria para que puedan acompasar su actividad laboral con la física.

 

CrossFit MVD afiliado a Crossfit desde mediados del 2012 y primer box oficial de Crossfit en el país, ofrece en su nuevo local entrenamiento basado en movimientos funcionales y variados, tan intensos como cada atleta quiera exigirse, además de dar la posibilidad de formar parte de la COMUNIDAD CROSSFIT, nacional e internacional, brindando la oportunidad de participar de los Crossfit Games.

 

“Hemos identificado atletas con mucho potencial en la disciplina y le estamos dando más capacitaciones, más tiempo y más posibilidad de competir.
No solamente hemos encontrado una respuesta en los atletas sino que personas comunes se han sumado en forma constante en busca de mejorar su  salud y sus cualidades físicas para la vida diaria” comentaron sus dueños.

[AFG_gallery id=’205′]