Caras Nuevas

Lucía Franquez: “Lo que puede hacerme mal, lo dejo para atrás y sigo adelante, sólo llevo conmigo lo bueno”

Proveniente de Río Grande do Sul, Lucía Franquez vive actualmente en Salinas (Canelones), y fue una de las bellezas que galardonó el último Conrad Angels en Punta del Este, siendo seleccionada entre las 5 finalistas para representar a nuestro país en la gran final del certamen.

Su actitud, y su firme convicción de ir por sus sueños y avanzar en lo que más le gusta, que es el modelaje, le hizo inscribirse por segundo año consecutivo en el MAYBELLINE MODEL 2015, siendo seleccionada en esta oportunidad, y formar parte de las 12 finalistas, de un casting de 600 chicas que se presentaron.

Durante la entrevista con NetUruguay dio consejos y tips muy interesantes en cuanto a belleza, y también habló de cómo distribuir eficazmente las comidas durante el día, sin dudas, imperdible…

  1. ¿Cómo fue que surge tu interés en participar del certamen Conrad Angels 2015?

La verdad es que no sabía sobre el Conrad Angels hasta que me envió la agencia a su casting y bueno, ahí fue que conocí el certamen y me pareció súper interesante que fuera internacional, conocer chicas que trabajan en lo mismo que yo y poder abrir un poquito las puertas internacionales, porque de esa manera al participar chicas de Brasil, Argentina y Chile, tarde o temprano empiezas a conocer a las agencias también.

  1. ¿Qué fue lo que te dejó ese certamen?

Experiencia siempre, aprendí cosas sobre mí que ni yo sabía que podría lograr a nivel personal. El Conrad Angels no es un simple certamen, este año fue todo un show, y me encantó participar de eso. Es increíble el trabajo que hay por detrás de lo que ve el público. Es mucho más de lo que se imaginan. Y trabajar tan pocos días para tan grande show me hizo ver que tengo la capacidad para hacer mucho más.

  1. Acabas de ser seleccionada entre las 12 finalistas del MAYBELLINE MODEL 2015 ¿qué significó para ti este reconocimiento?

¡No lo podía creer! (risas) Es la segunda vez que me presento al casting y salí del mismo pensando “Ay ta no, otra vez lo mismo, me fue horrible, ¿porque no me preguntan cosas diferentes?“, justamente me preguntaron por qué creía que me había ido mal la instancia anterior. Y yo aparecí mentalizada en: “Página nueva, ni se van a acordar de mí“, si sí seguro, ¡eso justamente fue lo que no pasó! Pero fue toda una alegría saber que iba a participar del Maybelline Model 2015. ¿Qué chica no le gustaría?

  1. ¿Cuáles piensas son las cualidades de Andrea Menache para fortalecerles en su equipo?

A mi parecer Andrea parece ser una mujer fuerte, decidida, extrovertida, y si te tiene que decir algo, “aaaaa sí, TE LO VA A DECIR”. Y eso es importante porque el papel de ella es ser nuestra mentora, queriendo o no todos necesitamos un rezonguito de vez en cuando y ella no va a tener ningún problema en hacerlo. Siempre buscando lo mejor para nosotras obvio. Creo que tiene mucho para darnos y creo que ninguna de las chicas del grupo ni yo queremos defraudarla.

  1. ¿Ser una mujer con un físico tan bello, implica muchas horas en el gimnasio? ¿Tienes alguna rutina diaria de ejercicios?

Si señoras y señores, implica… pero no los voy a engañar no estoy yendo al gym últimamente, tampoco me descuido, la alimentación balanceada es de suma importancia, mucha agua y bueno las frutas me encantan. Tampoco es que no hago nada, por suerte tengo tiempo de salir a bicicletear, también tengo la ruedita de los abdominales que al que no la conozca por favor que no se las presente es muy difícil… (risas).

  1. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más admiras?
paula 04
Lucía Franquez – Modelo –

Las piernas son largas y finas, pero tiene sus vueltitas. Y la boca, en el rostro es lo que más llama la atención creo, y si uso un labial rojo (que me encanta) ni que hablar.

  1. Además de belleza ¿qué otras cualidades te hacen segura como mujer?

Mi independencia, vivo con mi padre pero no es de esa independencia que hablo. Es de aquella que crece con vos que te das cuenta que la mayoría de las veces todo lo de afuera no influye en nada, solo vos, tu positividad, las ganas que le pones, el esfuerzo que haces para lograr lo que quieres, correr atrás de lo que es para vos, y yo soy así, independiente de todo lo que es esta alrededor mío. Lo que puede hacerme mal, lo dejo para atrás y sigo adelante, solo llevo conmigo lo bueno (consejo de vida de mi hermana).

  1. ¿Con qué frecuencia visitas un salón de belleza? ¿qué es lo que más haces ahí?

No voy frecuentemente, pero cuando voy por favor háganme todo (risas). ¿A qué mujer no le encanta toda la atención del salón de belleza? manos, pies, lavado con buenos masajes en el cabello, definitivamente esa es la mejor parte. Voy cada dos meses a cortarme el pelo y bueno, cada dos semanas me doy una vueltita a ver que puedo disfrutar del salón.

  1. Cuéntanos un tip de belleza que utilices y que te dé resultados increíbles…

Mi pelo tiene ondas y algunos rulos, no muchos pero saque un tip una vez en youtube de una chica que mostraba como hacer las ondas súper diosas de Giselle Bundchen que me encanto y me lo hago muy seguido. Lo único que utilizas es un pedazo de una media de nylon y fijador. ¡Es una locura!

  1. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Utilizas algún régimen en las comidas?

¡Qué pregunta, arroz com feijão! ¡Es amor eterno! Creo que jamás me va a dejar de gustar.

¿Régimen? no, no, a veces me paso pero “shh” no se lo cuenten a nadie, en verdad hay que cuidar los horarios y la CANTIDAD de comida que le suministras a tu cuerpo. El día empieza comiendo en buenas cantidades y bien variado (desayuno) eso te da mucha energía, para luego un almuerzo balanceado y una cena leve. No corten las meriendas, que son las más ricas y dulces, el tema es que no podes estar muchas horas sin comer, eso hace que detones con la comida en la hora del almuerzo o cena y ahí es que entra el problema, lo digo por experiencia, ¿ya comieron tanto a punto de no poder ni moverse? Sí, una bestia, pero ya me pasó, adivina ¿qué era? Feijão. Pero la cosa es dale a tu cuerpo alegría Macarena. Si tienes ganas, ¡come! solo no abuses.

  1. ¿Cuáles son las personas más importantes en tu vida?

Toda persona es importante en mi vida porque influencia en ella de cierta manera, pero los más importantes son mi familia, mis padres y mi hermana, que me apoyan siempre en lo que quiero, tampoco puedo dejar de lado mis primas que me impresionó el apoyo que me dan en lo que es el modelaje, más que nadie, siempre tirándome para adelante. Eso es muy importante.

  1. ¿Cuál es tu máximo sueño a nivel personal?

No tengo uno solo, son muchos. Quiero poder trabajar mucho más del modelaje, que es lo que a mí me llena de verdad. Pero no es solo eso, también seguir creciendo como persona, como mujer y en un futuro tener niños que me llene el corazón de alegría.

Quiero conocer el mundo física y espiritualmente, y que este sea un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Deseo del fondo de mi corazón que el humano tome conciencia y cuide más de la naturaleza, no existe belleza más grande que esa, que lamentablemente se viene destrozando por nuestras manos hace mucho, mucho tiempo.

[AFG_gallery id=’206′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: