Empresariales

Claro Club agasajó a sus socios con una función especial “Rápidos y Furiosos 7”

Claro Club, el programa de beneficios de la empresa de telecomunicaciones, invitó a sus miembros a disfrutar de una función especial de “Rápidos y Furiosos 7”, una espectacular producción que arrasa en las taquillas de todos los países donde se exhibe.

 

Protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, la última entrega de la exitosa saga vuelve a ofrecer al público una poderosa dosis de acción y entretenimiento. También integran el reparto figuras como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham.

 

Una particularidad de “Rápidos y Furiosos 7” es que se debió apelar a la animación digital y a dobles para filmar algunas escenas en las que participa el personaje encarnado por Walker, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico antes de culminar la filmación de la película.

 

Además de vibrar y divertirse con esta superproducción, los invitados tuvieron la posibilidad de asistir a una presentación del Samsung Galaxy 6, el nuevo smartphone de la compañía coreana.

 

Este deslumbrante dispositivo, que a partir del 24 de abril estará a disposición de los clientes de Claro, se destaca por ofrecer una combinación perfecta de diseño y rendimiento, lo que le permite fijar un nuevo estándar en materia de conectividad móvil.

 

Para asistir al evento, los clientes de Claro Club Red y Black debían ingresar a la web www.claroclub.com.uy y canjear sus puntos por entradas dobles.

 

Todos los afiliados al sistema de beneficios pueden canjear su puntaje por packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en internet. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. Por su parte, los clientes Black también cuentan con la chance de recibir descuentos en servicio técnico y en equipos.

 

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web mencionada o marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Pagar su factura en fecha, solicitar que se les envíe por vía electrónica y realizar recargas son algunas de las opciones que tienen los clientes de la compañía para obtener puntos.

Foto de portada: Federico Pais, de Samsung – Bruno Quartara , de Claro

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: