Inicio Modelos Caras Nuevas Angela Tortosa: “con soberbia y falta de humildad no se llega a...

Angela Tortosa: “con soberbia y falta de humildad no se llega a nada”

Compartir
Angela Tortosa: “con soberbia y falta de humildad no se llega a nada”

Dice que es un hobby, pero es toda una profesional. Angela Tortosa no solamente se destaca por ser talentosa, sino que también sobresale por su belleza y carisma.

De ojos verdes que resaltan a simple vista, es oriunda de San José de Mayo, y estudia Licenciatura en Enfermería, profesión a la cual se quiere dedicar de futuro, siendo su principal prioridad.

Angela se ha destacado como modelo, especialmente en gráfica y publicidad, y tal como ella lo cuenta, también ha realizado rodajes y campañas para importantes marcas.

  1. ¿El ser modelo es un sueño o es un hobby?

Comencé de adolescente haciendo el curso en Montevideo porque siempre me encantó sacarme fotos. Mi objetivo siempre fue desde un principio tomarlo como un hobby; en el cual por suerte me ha ido muy bien; ya que lo que a mi me gusta es gráfica y publicidad, eh tenido oportunidad de realizar rodajes, campañas para marcas conocidas como ser North Sails y demás.

 

  1. ¿Qué significa el modelaje en tu vida?

Como te decía anteriormente, es un hobby y si me convocan para trabajos bienvenido sea, ya que es algo que me gusta, pero mi prioridad es recibirme y trabajar de eso en el futuro. Ya que este medio es muy competitivo y también porque no, muy injustos en muchas ocasiones.

 

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Soy una persona bastante tranqui, gran parte de mis pasatiempos es pasar en familia y salir de vacaciones con ellos, me gusta hacer deporte para despejarme, y de vez en cuando me cuelgo con algún libro antes de dormirme.

 

  1. ¿Cómo defines tu estilo en el vestir, en quién te inspiras, tienes un diseñador favorito?

Me gusta vestirme según la ocasión, por ejemplo, en fiestas y eventos me encanta producirme, me gusta la ropa que resalta la figura, o sea, sexy pero no atrevida. En la semana me gusta vestirme casual (onda rockera, hippie chic).

Como favoritos no tengo, el último desfile tuve oportunidad de lucir los vestidos de Paola Santos y me encantó su estilo; otra diseñadora que me encanta es Verónica de la Canal, ya que es un estilo más romántico; igualmente en Uruguay tenemos muy buenos diseñadores que destacar.

Angela Tortosa

  1. ¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?

Lo mejor de la profesión es cuando te llaman para un trabajo bien remunerado y que te valoran (risas); también las nuevas amistades que quedan en muchas oportunidades.

Lo peor es la competencia, yo pienso que con la soberbia y falta de humildad no se llega a nada, para mi primero están los valores, que muchas veces se pierden por querer llegar más alto.

 

  1. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito?

Las cremas corporales y el maquillaje, por ejemplo labiales y esmaltes.

 

  1. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Mis brazos y mi espalda.

 

  1. ¿Qué rutina de ejercicios haces para mantenerte en forma?

No soy obsesionada pero me gusta mucho cuidarme, sentirme bien conmigo misma, por ejemplo a la hora de lucir una prenda sentirme conforme. Mi rutina es hacer clases de gap, gimnasia localizada y aparatos, si me da el tiempo todos los días; esto lleva un acompañamiento de buena alimentación, también me doy mis gustitos los fines de semana (risas).

 

  1. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en cuanto a tu profesión?

Para mí el mejor consejo es ser de perfil bajo y la humildad ante todo, no llevarse el mundo por delante y poner los pies sobre la tierra.

 

  1. Si un día te llaman para un desfile o producción internacional… ¿qué es lo primero que harías? ¿dudarías en aceptarlo?

Sería un sueño;  lo primero que haría sería fijarme los requisitos que exigen; si estoy totalmente segura a lo que me expongo y de acuerdo, no lo dudaría ni un segundo.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here