Empresariales

Mamá más radiante en Portones Shopping

Para homenajear a las madres en su día, Portones Shopping lanza la promoción “Mamá más radiante” de la mano de L’Oréal y Joyeria Revello, que estará vigente desde el martes 21 de abril hasta el domingo  10 de mayo o hasta agotar stock.

Con motivo del Día de la Madre, Portones Shopping lanzó la promoción “Mamá más radiante” para celebrar junto a todos sus clientes.

La propuesta es canjear un kit de shampoo y  acondicionador de la línea Eversleek Sulfate Free de L’Oréal presentando $1000 en boletas más $250 o 900 Benefits. A su vez, aquellos clientes que presenten facturas pagas con tarjetas de crédito del Banco Itaú, se llevarán su pack abonando solo $125.

El shampoo y acondicionador de la línea Eversleek de L’Oréal no tiene silicona y permite controlar el frizz del pelo durante 48 horas además de nutrirlo.

Los clientes de Portones que canjeen su kit tendrán además  la oportunidad de participar en el sorteo de un anillo de oro 18 kilates con brillantes y zafiros de Joyería Revello. Por cada pack canjeado se entregará un cupón, sin límite de participaciones. El sorteo del anillo será realizado el martes 12 de mayo ante escribano público.

Para realizar el canje deberán dirigirse al stand de la promoción  ubicado en el segundo nivel del shopping, en el horario de 10 a 22 hrs de lunes a domingo.

Las bases y condiciones pueden consultarse en www.portones.com.uy o a través de la fanpagewww.facebook.com/PortonesShoppingSitioOficial.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: