Eventos & Fotos

Sherika de Armas fue coronada como Miss Mundo Uruguay 2015

En la noche del 26 de abril en Sofitel Montevideo Casino Carrasco, una hermosa morocha fue coronada como Miss Mundo Uruguay. Sherika de Armas le tocará la difícil tarea de representar a nuestro país en la 65.ª edición de uno de los certámenes más importantes de belleza a nivel mundial.

Este año Miss Mundo se realizará en la ciudad de Bali, Indonesia, en donde candidatas de diferentes países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Rolene Strauss, Miss Mundo 2014 de Sudáfrica coronará a su sucesora.

Sherika de Armas ya figura en el registro internacional del certamen, luego de una noche inolvidable para ella.

En la misma jornada, Bianca Sánchez fue elegida como Miss Universo Uruguay 2015, y ambas ganadoras del certamen se sumarán a la causa de la cura de los niños con cáncer del Uruguay, apoyando como voluntarias a la fundación Pérez Scremini, en el evento televisivo de recaudación de fondos que llevará adelante la fundación este año.

También es importante decir que participarán en la Asociación Civil de Voluntarias del Hospital Pereira Rossell, en favor del hospital pediátrico y único centro de quemados para niños.

Las ganadoras tendrán el gran respaldo de Dessange París, quien se ocupará de la imagen y las capacitará para que luzcan bellas en la gran competencia internacional.

El Dr. Ariel Luz Gago será el encargado de diseñar sus sonrisas.

La Dra. Beatriz Manaro será la responsable del cuidado estético, obsequiándoles además un tratamiento de estética facial y corporal.

El jurado estuvo integrado por Mario Leite de Oliveira, Gerente General de Sofitel Carrasco; Claudia Vanrell, Organización Miss Universo Uruguay; Cristhian del Prestito, Presidente Dessange París Uruguay; Dra. Beatriz Manaro, cirujana plástica y Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica del Uruguay; Dr. Ariel Luz Gago, Especialista en odontología restauradora estética; Anastasia Panteleeva, por Nextomodel; Camila Vezzoso, Miss Universo Uruguay 2012; Andrea López, Miss Universo Uruguay 1985; y Raúl Almandos, Director de 598 Models.

Para ver todas las fotos del certamen presionar aquí 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: