Empresariales

Experiencias Itaú Personal Bank

Itaú realizó una clínica de golf y cata exclusiva junto a Chivas para sus clientes del segmento de alta renta.

 

Se llevó a cabo una clínica de golf para clientes Itaú Personal Bank, acompañada de una cata exclusiva de whisky y posterior cena para un grupo de 20 clientes del segmento, quienes disfrutaron de las instalaciones del Club de Golf del Uruguay. Este evento se suma a una serie de actividades que Itaú está realizando para este segmento basado en experiencias diferenciadas y personalizadas.

 

El Brand Ambassador de la marca, Alfonso Escardó, fue el encargado de guiar a la invitados, presentando distintas variedades de la familia Chivas Regal y los secretos que se esconden detrás de su elaboración y que han posicionado a la marca como el más refinado exponente de las tradiciones escocesas.

 

Itaú quiere posicionarse como el mejor banco local para los clientes de alta renta y con el segmento Itaú Personal Bank brinda asesoría financiera del mercado en toda la región, teniendo como principal foco al cliente y buscando construir una relación cercana y personal. Para ello, los clientes tienen a su disposición un oficial de relacionamiento dedicado exclusivamente a proveerle una atención diferenciada acorde al momento de su vida y objetivos.

 

Itaú Personal Bank ofrece un servicio exclusivo que orientará al cliente en la construcción de su planeamiento financiero, identificando oportunidades y prioridades que le permitirán la realización de sus proyectos.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: