Empresariales

Gran Hotel Fray Bentos festeja la reinauguración del Teatro Young regalando una estadía para dos personas

Para celebrar la reapertura del Teatro Miguel Young, el Gran Hotel Fray Bentos lanzó una promoción que brinda la posibilidad de ganar una estadía para dos personas en el principal establecimiento hotelero de la ciudad, gerenciado por la empresa Sacramento Management.

 

La reciente reinauguración del Teatro Miguel Young se concretó luego de culminar un cuidado proceso de restauración que se inició en 2012. Las obras permitieron devolver a la capital de Río Negro un centro de espectáculos que resalta por su gran calidad arquitectónica. Inaugurado en 1913 y declarado Monumento Histórico Nacional, el teatro se ha destacado a lo largo de su historia como un espacio cultural de gran relevancia para la zona oeste del país.

 

Con la reapertura de este deslumbrante edificio, Fray Bentos y Río Negro suman un nuevo punto de interés a su lista de atractivos turísticos, que también integran opciones como recorrer el Museo de la Revolución Industrial y el antiguo Barrio Inglés —donde funcionaba el frigorífico Anglo—, visitar el balneario Las Cañas o apreciar las impactantes puestas de sol sobre el río Uruguay, entre otras.

 

Precisamente, sobre el “río de los pájaros” se ubica el Gran Hotel Fray Bentos, un establecimiento que dispone de 64 habitaciones, equipadas con sommier, aire acondicionado, minibar, TV Cable y conexión a internet de alta velocidad. Además, el hotel cuenta con piscina, sauna, gimnasio, estacionamiento privado y una sala para reuniones empresariales con capacidad para 70 invitados.

 

Los interesados en participar deben ingresar en la página www.facebook.com/smreservas, hacerse fan y contestar un cuestionario múltiple opción sobre la ciudad de Fray Bentos y sus alrededores. Quienes respondan correctamente al menos seis preguntas podrán participar en el sorteo.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: