Eventos & Fotos

Invitados de adidas recibieron a los ganadores de la Maratón de Montevideo en stand VIP

Destacadas figuras del espectáculo acompañaron la carrera desde la carpa instalada en la explanada de la Intendencia.

Montevideo, abril de 2015.- Representantes del mundo del espectáculo estuvieron presentes en la segunda edición de la Maratón de Montevideo, organizada por la Intendencia capitalina y adidas, participando de una fiesta que combinó el deporte con la música y la diversión.

 

El excelente clima que acompañó a los corredores desde el amanecer, cuando partieron del Palacio Legislativo, fue el complemento ineludible de una jornada marcada por la alegría y el entusiasmo. La reconocida cocinera Ximena Torres, las modelos y conductoras televisivas Annasofia Facello, Varina de Cesare y Martina Graf, los periodistas deportivos Ana Inés Martínez y Roberto Moar y el conductor radial Salvador Banchero fueron algunos de los famosos que se acercaron a la carpa VIP, instalada por adidas en la explanada de la Intendencia.

 

Desde allí siguieron el avance de la carrera, conducida por Gonzalo Cammarota, y se divirtieron en el selfie point, donde pudieron fotografiarse con una GoPro.

 

Los espectáculos de la jornada se extendieron por diversos puntos de la capital y comenzaron antes de las 7:00 horas, con la presentación del reconocido DJ Alejandro Dangiolillo, que despidió a los maratonistas en el punto de partida. A partir de allí, hubo varias instancias de música y baile, para el disfrute de los miles de espectadores que acompañaron la carrera.

 

La banda musical Jatul sorprendió con su propuesta a la altura del Teatro de Verano, mientras que un grupo de Parkour conquistó las calles con sus movimientos en las cercanías de la playa de Pocitos. En la meta, el broche de oro lo pusieron los integrantes del grupo de música callejera El Cuarteto del Amor, que recorrieron un siglo de canciones, luciendo sus moños sport y tocados por sombreros panamá.

 

En ese clima de alegría y fiesta, Aquelmis Rojas recibió el principal galardón de la carrera, subiendo al podio en primer lugar, luego de concretar una marca de 2:20:59. Lo acompañó Darío Ríos, con un tiempo de 2:24:57 y Morales Rodríguez, con 2:45:23.

 

Fernando Colombo, Country Manager de adidas Uruguay, señaló su satisfacción por el resultado de la jornada, que logró la participación de 2.500 deportistas y fue acompañada por decenas de miles de personas, que se volcaron a las calles a disfrutar de una mañana memorable. “Estamos muy contentos, porque estamos convencidos que este tipo de eventos sirve para unir cada día más a la sociedad, promoviendo el espíritu deportivo y la conciencia de la sana competencia. Nos alegra, además, la presencia de nuestros invitados, que nos acompañaron desde el primer momento con toda su energía, dando un toque diferente a esta fiesta”, afirmó.

 

Las fotografías tomadas en el selfie point de adidas están disponibles en www.facebook.com/maratonmontevideo42km.  

[AFG_gallery id=’217′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: