Jameson celebró el St. Patrick’s Day durante todo el mes de marzo con la promoción “Viví un año intensamente suave”, invitando a los uruguayos a participar por whiskey por un año y por la oportunidad de conocer Irlanda, el país que dio origen a la tradicional fiesta.

 

Alexis Morón, Néstor Salgueiro, Gustavo Caramés, Edgardo Feris, María Cristina del Río y Omar Posada fueron los ganadores de los seis sorteos semanales, en los que la marca regaló un pack de 53 botellas de Jameson 750 ml. a cada uno. De ese modo, accedieron a la posibilidad de compartir con sus amigos y familia una botella por semana durante un año, disfrutando juntos la intensa suavidad de Jameson. Por su parte, Salgueiro resultó favorecido en el sorteo final que se realizó entre los seis ganadores, obteniendo como premio adicional un viaje a Irlanda para dos personas.

 

Para participar, los interesados debían ingresar a la Fan Page de la marca (www.facebook.com/Jameson.Uruguay) e ingresar sus datos personales y el código de la etiqueta de DGI que aparece en las botellas.

 

De esta forma, Jameson conmemoró una vez más la fiesta San Patricio, proponiendo extender el tradicional festejo durante todo un año.