Eventos & Fotos

LEVI’S® presentó a Yelle en La Trastienda

En la noche del 27 de abril, Montevideo vivió un lunes más que inusual con el show de Yelle en La Trastienda presentado por Levi’s. Cientos de personas bailaron intensamente al son del trío francés de electro pop que hizo estremecer el lugar. Con una gran puesta en escena, visualmente impactante, y una performance energética sin igual, Yelle (Julie Budet), y sus compañeros GrandMarnier (Jean-François Perrier) y Tepr (Tanguy Destable), dejaron todo sobre el escenario y enamoraron al público presente. 

Concurso en Instagram #LiveInLevisUY

Levi’s invitó a todos a compartir fotos en Instagram de como vivían el show de Yelle junto a Levi’s y participar del sorteo de una campera Trucker customizada. Se subieron casi 200 fotos del show con el hashtag #LiveInLevisUY. El feliz ganador resultó ser Daniel Cabrera, usuario@daniiii__daniiii.Sobre Yelle

La francesa YELLE se presentó por primera vez en Uruguay su más reciente trabajo discográfico: “Complètement Fou”.Yelle, quizá la banda de electropop más importante de Francia, irrumpió en la escena global con hits como “Je Veux Te Voir” y “A Cause des Garçons” y “Safari Disco Club”. Luego de tres años sin nuevos lanzamientos, la banda presentó a su nuevo álbum, Complèment Fou, que lleva el mismo nombre y incluye a otros hits como Ba$in. Yelle se encuentra de gira por América, luego de ser uno de los destaques de Coachella este año.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: