Inicio Noticias Empresariales AOC en el mes de las madres estará presentando su nueva Tablet...

AOC en el mes de las madres estará presentando su nueva Tablet D70J10 con novedoso diseño y divertidos colores

Compartir
AOC en el mes de las madres estará presentando su nueva Tablet D70J10 con novedoso diseño y divertidos colores

Mayo 2015 – AOC, empresa líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y  tabletaspresenta su nueva tableta Android con conectividad WiFi y Bluetooth D70J10 en Uruguay.

Su  nuevo modelo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y está disponible en variedad de colores. La D70J10 viene con una resolución (1024×600 píxeles), cuenta con espacio  de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB – permitiendo a mamá guardar una gran cantidad de fotos.

La D70J10 está dotada con dos cámaras, una frontal y otra posterior, ideales para grabar vídeo y tomar auto retratos de forma rápida para luego ser compartidos a través de las redes sociales. Es de tamaño pequeño y compacto ideal para sostenerla en la mano o colocarla en tu bolsillo o cartera.

Además, cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato horizontal o vertical, así como también, contiene un micrófono integrado y un conector para audífonos ideal para escuchar música.

Por mayor información visite la página web: http://uy.aoc.com/media_tablet

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here