Eventos & Fotos

La Piaf en sus 100 años hizo vibrar al Teatro del Notariado con la magistral voz de María Noel Taranto

En la noche del 8 de mayo pasado, y ante una importante presencia de público, entre ellos personalidades del mundo de la política y del espectáculo de nuestro país, se realizó el esperado homenaje a La Piaf, Cantar o Morir: 100 años, a cargo de la espectacular María Noel Taranto, bajo la dirección artística de Raúl Medina.

Durante el desarrollo del mismo se escucharon las mejores canciones de la gran Edith Piaf en sus 100 años, interpretadas y actuadas magistralmente por María Noel Taranto, sin dudas una de las voces más privilegiadas de nuestro medio.

La Piaf, Cantar o Morir en sus 100 años es una creación artística de María Noel Taranto, conducida perfectamente por Raúl Medina (piano y teclados), y cuenta con la participación de Marco Messina (bajo), Miguel Romano (batería), Gustavo De Landro (acordeón) y Edison Mouriño (violín).

He vivido al cien por ciento y no me arrepiento de nada. Si tuviera que elegir, elegiría la misma vida que Dios me concedió.” Edith Piaf

El evento es producido por LaLinda Comunicación, con el apoyo de Gladys T, Abitab, AUDEM y por supuesto Teatro del Notariado.

Alejandra Caíno, directora de LaLinda Comunicación agradece especialmente a Mónica Rossi, Gerente de MySuite Hotel y AUDEM por el apoyo brindado.

La próxima cita será el viernes 15 de mayo a las 21 horas en el Teatro del Notariado. Las entradas están a la venta en la red Abitab en todo el país.

Fotos: Brian HC

[AFG_gallery id=’228′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: