Empresariales

Lanzamiento del Concurso Diseño Uruguay – Expo Milán 2015 en Ministerio de RREE

La Asociación Latinoamericana de Diseño – ALAD Uruguay – lleva adelante un destacado Concurso de Diseño enmarcado en la Expo Milán 2015.

 

Con tal motivo se realizó el Lanzamiento en el cual los disertantes fueron Irene Sinigaglia gerente comunicación de Uruguay XXI, D.I. Daniel Bergara director de la Escuela Universitaria del Centro de Diseño, la  Dis Laura Alvarez Ingold y el Arq. Andres Rubilar, la presidenta y vicepresidente de Alad Uruguay, respectivamente.

 

Los mismos destacaron la importancia de la presencia de Uruguay en la Exposición por la gran visibilidad y expansión que genera la instancia para el talento nacional a todo nivel. La temática 2015, “Comida y Energía”, reunirá los aportes del diseño para un desarrollo positivo en la alimentación y equilibrio ambiental a escala del planeta.

 

La instancia desarrollada en el salón de actos del Ministerio de Relaciones Exteriores convocó Autoridades, miembros de la Asociación Latinoamericana de Diseño e invitados especiales.

__________________________

 

El concurso tiene Alcance Nacional y abarca dos categorías: profesional y estudiantil, premiando y promocionando a 3 seleccionados para la exposición que se desarrolla de Mayo a Octubre del corriente año en la ciudad de Milán /Italia.

 

Los seleccionados participarán en calidad de envío uruguayo a la exposición “Comida y Energía” a realizarse en el Archivo y Museo Sacchi de Milán, museo que integra el circuito de la Feria como espacio Cultural y Patrimonial de la Industria. Además de participar en actividades en el Pabellón Uruguay en coordinación con Uruguay XXI.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: