Empresariales

ALCATEL ONETOUCH anuncia los resultados del primer trimestre de 2015

Mayo 2015 –TCL Communication, compañía a la que pertenece la marca mundial de smartphones ALCATEL ONETOUCH, anunció sus resultados para el primer trimestre de 2015.

En el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2015, la compañía continuó mostrando un rendimiento destacado en la venta de dispositivos móviles. El volumen total de ventas de teléfonos y otros productos alcanzó los 15,8 millones de unidades, 16% año sobre año. De dicho volumen, 13,5 millones de unidades se vendieron al exterior y 2,3 millones de unidades fueron vendidas en China.

El Grupo continuó con su estrategia en el mercado de smartphones, satisfaciendo la demanda de equipos con excelente relación costo-beneficio. De este modo, incrementó su volúmen de ventas de dispositivos inteligentes en un 54% interanual, alcanzando los 9,7 millones de unidades. Los dispositivos inteligentes representaron el 62% del total de despachos del Grupo.

De sus regiones de venta, América del Norte y América del Sur continuaron siendo los motores del crecimiento, arrojando aumentos del 26% y 18% en los ingresos, respectivamente. Mientras tanto, el margen total de ingresos brutos se mantuvo en un saludable 19,1%.

Además, el Grupo reestructuró sus regiones de venta. “Con el objetivo de utilizar todos los recursos y acelerar la expansión del negocio, reestructuramos la división de nuestras regiones de venta para lograr un mayor enfoque”, expresó el Dr. Guo Aiping, CEO de TCL Communication. “Las cuatro regiones de venta del grupo se dividieron en seis: América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente y África, Asia del Pacífico y China.”

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: