Empresariales

Profesionales de Gestión Humana analizarán impacto de Ley de Responsabilidad Penal del Empleador

Será a través de un Desayuno de Trabajo con destacados panelistas.

Al cumplirse un año de su entrada en vigencia, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas llevará a cabo esta interesante iniciativa el próximo miércoles 20 de Mayo en el NH Montevideo Columbia.

La instancia tiene como principal objetivo generar un ámbito neutral para el análisis y el intercambio de opiniones en torno a esta norma, ahora a partir de su aplicación en la práctica.

Para ello convocaron a prestigiosos profesionales que ya confirmaron su participación, entre los que se destacan: Dr. Jorge Díaz (Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación), Dr. Gonzalo Irrazabal (Cámara de Industrias), Dr. Ignacio López Viana (PwC), Dr. Nelson Loustaunau (Ministerio de Trabajo y Seguridad Social), Dr. Juan Mailhos (Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay), Dra. María Noel Odriozola (Jueza Letrada de Primera Instancia en lo Penal 20º Turno) y Dr. Juan Raso Delgue (Universidad de la República), entre otros renombrados especialistas.

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, es el principal ámbito de Gestión Humana de nuestro país, integrado a la fecha por 550 académicos, consultores y profesionales de recursos humanos de Uruguay pertenecientes a organizaciones públicas y privadas.

La actividad no tiene costo para los Miembros de la Sociedad (previa inscripción ya que los cupos son limitados) y por mayor información los interesados pueden consultar a través del sitio web www.gestiondepersonas.org.uy

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: