Empresariales

SURA Asset Management Uruguay refuerza su compromiso con el desarrollo de mercado de capitales

Como se informó en su momento, SURA Asset Management Uruguay, subsidiaria de SURA Asset Management, adquirió en 2014 la sociedad denominada hoy Agente de Valores SURA S.A. (anteriormente Jobely S.A.), a través de la cual inició los trámites para obtener la licencia de Agente de Valores ante el Banco Central del Uruguay (BCU), con la intención de ampliar su oferta de productos y serviciosde inversión para sus clientes.

En desarrollo de este proceso, el día de hoy Agente de Valores SURA S.A. adquirió, mediante remate público ocurrido en la Bolsa de Valores de Montevideo (BVM), una posición de corredor de bolsa en dicha institución. 

De esta manera, SURA Asset Management pretende participar del desarrollo de mercado de capitales local, tal como lo hace en el resto de los países donde la compañía participa, con el fin de satisfacer las necesidades de inversión de sus clientes a través del asesoramiento personalizado y mediante la oferta de productos financieros locales y regionales.

La integración formal al ámbito de la BVM se producirá una vez obtenidas las autorizaciones por parte del Banco Central del Uruguay.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: