Inicio Modelos Caras Nuevas Huillén Antonella Mannise: “No hay belleza más importante que la que se...

Huillén Antonella Mannise: “No hay belleza más importante que la que se lleva adentro”

Compartir
Huillén Antonella Mannise: “No hay belleza más importante que la que se lleva adentro”

Huillén Antonella Mannise es una de las jóvenes modelos de nuestro país, que comienza a abrir puertas para realizar un sueño que tiene desde muy pequeña, cuando desfilaba con tacos altos y se ilusionaba con ser una modelo profesional.

Con 1.73 de estatura y unos ojos celestes que dejan a cualquiera con la boca entreabierta con solo mirarla, Huillén es oriunda de la ciudad de Paysandú y está realizando su segundo año de Licenciatura en Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (UDELAR).

  1. ¿Antes de inscribirte en una escuela de modelos, sabías algo sobre el mundo de la moda, o simplemente soñabas con ser modelo?

Previo a mi inscripción al curso de modelaje en la escuela Silvia Cisneros Modeling School, la moda siempre fue una pasión para mí.

Desde chica soñaba con ser modelo y hasta “desfilaba” por el pasillo de la casa de mi abuela con sus altos zapatos de taco. Además siempre me encantó ver, tanto en la televisión como en vivo, desfiles y certámenes de belleza.

Pero, la realidad es que mi comienzo en el mundo del modelaje se dio en enero de hace dos años al presentarme a la elección de la 26ª Reina de la Prensa, certamen organizado por el diario El Telégrafo de mi ciudad natal, en el cual resulté electa reina. A partir de ese momento supe que no podía abandonar mi sueño, si bien el estudio universitario juega un papel primordial en mi vida.

 

  1. ¿Qué significa el modelaje en tu vida?

Como mencioné anteriormente, si bien la carrera universitaria que escogí está primera en la lista de prioridades en esta etapa de mi vida, considero que el modelaje es de las cosas más importantes que me han pasado. Además de ser un trabajo, significa una pasión en la que siempre intento dar lo mejor de mí.

 

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Creo que una de las cosas más significativas en mi vida son mis seres queridos. Si me dan a elegir qué hacer con mi tiempo libre, sin dudas opto por juntarme con mis amigos y mi familia a hacer lo que sea.

Por otro lado, una de mis grandes pasiones desde chica, es el ballet, lo practiqué durante 13 años y planeo continuar yendo a clases el año siguiente.

 

  1. ¿Cómo defines tu estilo en el vestir, en quién te inspiras, tienes un diseñador favorito?

En tanto a mi forma de vestir, creo que tengo dos estilos diferentes de vestir. En lo que respecta al día a día busco la comodidad, con un estilo informal pero siempre a la moda y trato de que mi vestimenta este acorde al lugar donde voy. Por otro lado, cuando salgo opto por un estilo más clásico y chic, en el que no pueden faltar los zapatos de taco y algún accesorio que complete el outfit.

Además, debo resaltar a dos magnates del mundo de la moda. En primer lugar, a la modelo y actriz inglesa Cara Delevingne que representa en mí una fuente de inspiración tanto por su estilo y actitud, como por su carrera como modelo. En segundo lugar, a Karl Lagerfeld, diseñador alemán reconocido mayormente por su labor para firmas como Chanel, principalmente, y Fendi; a quien destaco como mi diseñador predilecto.

 

  1. ¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?

Si bien lo que más me gusta es la pasarela, no dejaría por nada los gráficos. Creo que lo mejor es que cada nueva oportunidad, ya sea un desfile o una producción de fotos, representa un nuevo desafío y con ello una nueva meta a alcanzar que me permita superarme.

Con respecto a lo peor de mi carrera como modelo, esto es, probablemente, la competitividad. Si bien, en mi parecer, a la única persona que debo intentar superar es a mí misma, muchas personas no lo ven así. Creo que es, sobre todo, más notorio aún en los certámenes.

Huillén Antonella Mannise: “No hay belleza más importante que la que se lleva adentro”

  1. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito?

Es el maquillaje, sin lugar a dudas. Desde pequeña me encanta, era la típica niña que coleccionaba sombras y labiales “de juguete”.

Además disfruto de maquillar a mis amigas y mi madre siempre. Incluso, maquillé a una de mis tías para su casamiento.

 

  1. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Si tengo que elegir, mis ojos. Por ello, es lo que más busco resaltar al momento de maquillarme.

 

  1. ¿Qué rutina de ejercicios haces para mantenerte en forma?

Desde que dejé el ballet, voy al gimnasio por lo menos tres veces por semanas durante dos horas. Últimamente, también, salgo a correr, aunque no con una rutina fija aún.

 

  1. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en cuanto a tu profesión?

Pregunta difícil. Creo que el mejor consejo que me han dado, son más que nada valores con que me educaron mis padres. Esto es, siempre hacerme valer y respetar y nunca ir más allá de lo que crea correcto para mí. Con esto, simplemente quiero decir que, en la medida que me sienta incomoda con algo dentro del mundo de la moda, voy a evitarlo.

También, otro consejo importante es, además de tratar de ser estéticamente linda, ser culta, instruirme, ser modesta, amable. No hay belleza más importante que la que se lleva adentro.

 

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿qué es lo primero que harías?

Seguramente, en principio, quedaría sin habla. Probablemente, cinco minutos después estaría armando el bolso y contando los minutos para que llegue el día. ¡Es un desfile que nunca me pierdo!

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here