Empresariales

BBVA beca a 25 alumnos del Liceo Francisco de Paysandú

El martes 19 de mayo BBVA formó parte como Socio Cofundador de la inauguración oficial del Liceo Francisco de Paysandú. El liceo es privado y gratuito, y es gestionado por una fundación que cuenta con el apoyo de la Iglesia Católica.

El Liceo Francisco comenzó a dictar sus clases el pasado 2 de marzo, y se encuentra en un terreno donado por la diócesis de Salto, en una zona de contexto crítico al norte de Paysandú.

Dentro de su programa de responsabilidad social Becas de Integración “Jóvenes con futuro adelante”, BBVA firmó un convenio con el Liceo Francisco otorgándole al 50% del alumnado, lo que representa a 25 jóvenes, una beca completa para que cumplan el ciclo básico de educación secundaria.

Para el otorgamiento de esta beca, tanto los padres como el alumno deben comprometerse a pasar de año e involucrarse con el liceo y sus actividades.

La sucursal de BBVA en Paysandú será una referente importante para el impulso de actividades en el departamento y específicamente del Liceo Francisco que se apresta a replicar la experiencia del Liceo Jubilar Juan Pablo II en Montevideo, donde BBVA apoya con becas a 70 jóvenes.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: