Empresariales

Junto a Samsung, una pareja de hinchas vivió un clásico inolvidable

Una pareja de novios, Miguel Barriola, hincha de Nacional, y Valentina Larrique, seguidora de Peñarol, vivieron de forma única la última edición del clásico del fútbol uruguayo, gracias a una original acción de Samsung Uruguay.

 

Pocos días antes de la disputa del partido, la empresa realizó una promoción, a través de su fanpage www.facebook.com/SamsungUruguay, que brindaba la posibilidad de ganar dos entradas para ingresar al Estadio Centenario. Para disfrutar del premio, el ganador debía invitar a un hincha del equipo rival.

 

Finalmente, Miguel ganó el sorteo de la promo e invitó a su novia al partido. Junto al popular conductor Rafa Cotelo, la pareja recorrió diversos lugares del Estadio y vibraron con las alternativas del clásico desde el palco y a nivel de cancha .

 

Además, recibieron de regalo un Samsung Galaxy S6 Edge y eligieron un jugador de cada cuadro para premiarlo con el último smartphone lanzado por la compañía. En la cancha, Miguel le entregó el dispositivo al arquero JorgeBava, mientras que Valentina reconoció al delantero Jonathan Urretaviscaya, completando una tarde inolvidable de fútbol.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: