Empresariales

adidas acompaña los cambios del fútbol mundial con las botas X y ACE -VIDEO-

Para acompañar los cambios que permanentemente se producen en el fútbol mundial, adidas lanzó dos nuevos modelos de botas, X y ACE, diseñadas para satisfacer las necesidades de los jugadores actuales.

Los modelos fueron creados luego de consultar a figuras como el director técnico Pep Guardiola y el campeón del mundo Thomas Müller, quienes ayudaron a entender que para ser exitoso en el fútbol moderno, es fundamental contar en los equipos dos tipos de jugadores: los que se dedican a crear el caos para romper las defensas y los “controladores”.

Para el primer grupo de futbolistas, adidas presenta las botas X, fabricadas especialmente para dotar de mayor agilidad a los jugadores. Estrellas como Luis Suárez, Gareth Bale, Arjen Robben, Ángel di María y Thomas Müller fueron la fuente de inspiración para diseñar este innovador calzado.

En tanto, para futbolistas como Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, Xabi Alonso, David Silva y Xavi, la marca lanzó las botas ACE, que permiten controlar mejor el balón y el contacto con el suelo, para, en definitiva, contralor mejor el juego.

Por otra parte, la empresa líder en indumentaria deportiva presenta la línea de zapatos de fútbol adidas MESSI, inspirada exclusivamente en Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo.

En Uruguay, los nuevos zapatos de fútbol X y ACE comenzarán a comercializarse a partir de julio, en las tiendas adidas y en los demás puntos de venta donde se ofrecen los productos de la marca.  

En Twitter, a través de la cuenta @adidasfootball y el hasthag #BETHEDIFFERENCE se podrán seguir las conversaciones que a nivel mundial surgirán por el lanzamiento de las revolucionarias botas X y ACE.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: