Empresariales

NIKE y Publicis Impetu ganan un Lápiz en D&AD, el festival publicitario más exigente del mundo

La creatividad uruguaya se vuelve a vestir de fiesta en 2015, después de un 2014 consagratorio en el Festival de Cannes. Esta vez Publicis Impetu logró destacarse en el festival londinense D&AD, siendo galardonada con un Wood Pencil en la categoría Graphic Design/Direct Mail con su trabajo para Nike Uruguay:  “Nike Free Box”. Este trabajo fue realizado con motivo del lanzamiento de los nuevos Nike Free 5.0.
Es la primera vez que Uruguay recibe un Pencil en el que para muchos es el festival más exigente del mundo publicitario. Publicis Impetu también había sido la primer Agencia uruguaya en ganar un León de Oro en Cannes.

La pieza Nike Free Box ya había sido premiada anteriormente en algunos de los festivales más importantes del mundo, obteniendo un León de Plata en Cannes, Bronce en el Ojo de Iberoamérica y habiendo sido elegida por el prestigioso sitio The Dieline (referente mundial de packaging y tendencia en diseño) en el lugar N°13 entre los 100 mejores trabajos del 2014.


De esta manera la creatividad uruguaya sigue brillando en el exterior y en el nivel más alto de la mano de Publicis Impetu, agencia que este año cumple 60 años de trayectoria.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: