Empresariales

Por sexto año consecutivo la Fundación Alejandra Forlán presentó un nuevo ciclo “Road Show 2015”

El pasado miércoles 20 de mayo, se llevó a cabo la sexta edición del Road Show organizado por la Fundación Alejandra Forlán. El mismo se realizó en el Movie Center de Montevideo Shopping donde asistieron alumnos de 5to y 6to año de liceo.

Las estadísticas de los siniestros de transito del 2014 han disminuido un 5% respecto al 2013. 538 personas fallecieron el año pasado y continúa siendo la principal causa de muerte en menores de 35 años en el Uruguay.

Es por eso que Fundación Alejandra Forlán continúa una vez más llevando a cabo este tipo de actividades. En este caso el Road Show es una iniciativa de la Academia Internacional de Seguridad Vial, IRSA,  asociación española,  cuyo objetivo es  sensibilizar y generar conciencia sobre los siniestros de tránsito y sus consecuencias.

Se trata de un espectáculo sobre seguridad vial el cual está basado en una original representación multimedia que alterna imágenes, música y teatralización con testimonios reales de personas que han participado en siniestros de tránsito. Médicos, bomberos, policías de tránsito, víctimas y familiares comparten sus vivencias con la audiencia compuesta en su mayoría por jóvenes de 16 años en adelante.

Esta sexta edición el Road Show contó con el patrocinio de ANCAP y el auspicio de Banco de Seguros del Estado, MP-SEMM, Movie Center, Publicis Impetu, Taxi Patronal, Hotel My Suites, Redpagos, Fullcolor y Fabián Sciuto; además de la adhesión del  Automóvil Club del Uruguay.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: