Empresariales

Chivas Regal presentó al último integrante de la familia con un show vanguardista

Con un espectáculo de fusión y vanguardia a cargo del artista Daniel “Tatita” Márquez, Chivas Regal celebró en Café Misterio el lanzamiento de Extra, la más reciente expresión de la marca. Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar el sabor de un whisky único, logrado con la combinación de las más finas maltas escocesas añejadas en barricas de jerez, tanto en su versión pura como combinado con otros sabores.

 

El jugo de pera y los bombones que la cocinera profesional y sommelier Ximena Torres creó con Chivas, fueron los complementos perfectos para resaltar el sabor de un whisky que se destaca por su dulce aroma frutal y su intenso sabor, en el que se perciben los toques de melón, vainilla, almendras y especias.

 

Luciana Beltrán, Brand Manager de Chivas, fue la encargada de recibir a los invitados junto a Alfonso Escardó, Brand Ambassador de Pernod Ricard, atendiendo a las consultas de los invitados respecto al aroma y la composición de un producto único.

 

“Este es un momento histórico para la marca. Es la primera presentación de un nuevo producto desde 1997, cuando se realizó el gran lanzamiento para todos los mercados de Chivas 18 Años. Extra es un whisky innovador, que cambiará el paladar de los consumidores en el mundo”, señaló Beltrán.

 

En el evento de lanzamiento, la originalidad del nuevo integrante de la familia se reflejó también en la propuesta musical, ya que además de la animación a cargo del DJ Piazza, el show montado por “Tatita” Márquez trasladó al público a un viaje por los sentidos, mediante sonidos creados con las propias botellas de Chivas Regal Extra. “Loop Station Show” desplegó una performance sin precedente en el país, lograda en base a la combinación de percusión y electrónica.

 

Al finalizar el encuentro, los invitados recibieron como obsequio una muestra del nuevo whisky, junto a bombones elaborados especialmente para la ocasión por Ximena Torres con las notas de cata de Chivas Regal Extra, en una invitación a maridarlos para continuar disfrutando la experiencia en su hogar.

 

En presentación de un litro, este whisky puede ser adquirido en las licorerías y principales cadenas de supermercados de todo el país.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: