Empresariales

Costa Urbana Shopping descuenta el 18,03% durante tres días

El centro comercial ofrecerá beneficios extras para los usuarios de tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco República.

 

El viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de junio, Costa Urbana Shopping ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a un descuento del 18,03% al realizar compras en una gran variedad de comercios.

 

Los usuarios de tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco República disfrutarán de un descuento adicional del 10%, mientras que los usuarios de la tarjeta de crédito “Para Vos” del Banco República obtendrán un descuento adicional del 20%.

 

En el sitio www.costaurbana.com.uy se pueden consultar los comercios adheridos a la promoción.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: