Empresariales

VII EDICIÓN DE LA FIESTA DEL CORDERO Y EL TANNAT

El fin de semana pasado se celebró la séptima edición de la Fiesta del Cordero y el Tannat, y Vinos Finos H. Stagnari estuvo presente.

 

Las bodegas del Uruguay, el país que tiene en el mundo la mayor cantidad de hectáreas plantadas de tannat y la mayor cantidad de lanares Corriedale, unieron una vez más estos dos emblemas en el ya conocido Festival del Cordero y el Tannat.

 

Por séptima vez, Vinos Finos H. Stagnari estuvo presente para ofrecer a sus invitados un día de fiesta, con música, gastronomía y excelente vino. Al comenzar se brindó un recorrido para apreciar los viñedos que contienen las uvas que se transforman en el deleite de los buenos paladares, y ver los diferentes procesos del vino. Luego, acompañados por músicos en vivo, los presentes disfrutaron de tres platos: en primer lugar, entrada de brusquettas de jamón crudo y tomate cherry, seguido por el plato principal de cordero macerado en vino tannat con papas rellenas y salsa reducida en tannat. Para el postre, hubo variedad colorida de tarteletas frutales. Para acompañar estos platos se sirvieron de la cosecha 2015 Tannat Premier y el blanco Viognier Premier. También estuvo presente el vino tannat más premiado del mundo, insignia de la bodega, Tannat Viejo.

 

La directora de la Bodega, Virginia Moreira de Stagnari, vivió con mucha alegría el evento y expresó estar muy contenta y agradecida con quienes participaron y disfrutaron del “excelente maridaje de la carne de cordero y el vino tannat” en La Puebla.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: