Empresariales

Se lanzó al mercado CanalMercantil.com, una innovadora forma de generar transacciones online

Días pasados en la Cámara de Comercio,  se llevó a cabo el lanzamiento oficial de CanalMercantil.com, un  innovador portal online exclusivo para empresas uruguayas que permite acercar a los mayoristas y minoristas de los más diversos rubros mejorando el flujo y eficiencia de los negocios.

¿Qué es CanalMercantil.com?

Canal Mercantil es un Portal Web cuyo propósito es aumentar el flujo de negocios entre empresas uruguayas y reducir el costo de sus transacciones, vinculando a empresas vendedoras (proveedores y mayoristas) con empresas compradoras de todos los rubros.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo hay que registrarse sin costo ingresando al sitio www.canalmercantil.com.uy y es muy simple de operar tanto para los oferentes de productos como para los compradores.

 

A través de Canal Mercantil las empresas vendedoras (mayoristas) pueden ofrecer sus productos y/o servicios llegando a un mayor número de clientes en forma más eficiente. Este nuevo canal comercial permite incrementar los volúmenes de venta y mejorar la eficiencia en la gestión comercial de las empresas, logrando ventas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asimismo, el mayorista podrá presentar nuevos productos y ofertas a los compradores de una forma rápida y sin costos. A través de los mecanismos de información del portal es que  el mayorista podrá saber de forma inmediata cuales son sus productos más solicitados y la evolución de sus ventas.

 

Por su parte, Canal Mercantil constituye un excelente mecanismo para las empresas compradoras (minoristas) al reunir en un único lugar productos, precios y volúmenes de los distintos proveedores y mayoristas del mercado. Esto les permite obtener una adecuada información para la toma de decisiones, al tiempo que implica una reducción sustancial de costos en el proceso de compras.

De esta forma se logra un acceso a un mayor número de proveedores y mayoristas en un solo sitio y con la comodidad de operar por internet.

Además de poder comprar individualmente, Canal Mercantil promueve la creación de grupos de compra por parte de los compradores (minoristas), lo cual permite reducir los precios al aumentar los volúmenes demandados.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: