Claro, sponsor oficial de la Copa América 2015, junto a la compañía aérea LAN y TAM, que también auspicia el evento, sortearán un viaje a Chile entre los clientes preferenciales de la empresa de telecomunicaciones. El ganador podrá elegir a cuatro acompañantes para vivir juntos el partido entre Uruguay y Argentina.

 

Estarán habilitados para participar del sorteo todos los clientes Black de Claro Club, que tendrán la oportunidad de generar una chance cada 400 puntos. El premio incluirá pasajes aéreos, estadías y entradas para el grupo.

 

Además, los clientes de Claro Club Black podrán asegurar su acceso a cualquiera de los tres partidos ya designados de la selección nacional en el país andino, obteniendo un par de entradas cada 1.500 puntos.

 

Para acceder a ambas propuestas, las personas adheridas al club de beneficios de Claro deberán ingresar a la webwww.claroclub.com.uy y optar por canjear sus puntos por entradas directas o por participaciones en el sorteo del viaje completo.

 

Claro Club permite a sus socios canjear su puntaje por packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en internet. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como en este caso ocurre para clientes Black, quienes también cuentan con la posibilidad de recibir descuentos en servicio técnico y equipos.

 

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web mencionada, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Pagar la factura en fecha, solicitar que sea enviada por vía electrónica y realizar recargas son algunas de las opciones que tienen los clientes de la compañía para obtener puntos.