Inicio Noticias Empresariales La magia de Huggies espera a los niños en nuevo castillo de...

La magia de Huggies espera a los niños en nuevo castillo de Punta Carretas Shopping

Compartir
La magia de Huggies espera a los niños en nuevo castillo de Punta Carretas Shopping

Grandes y chicos podrán disfrutar de las actividades que ofrece la marca.

 

Montevideo, junio de 2015.-  Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, inauguró un espacio de juegos en Punta Carretas Shopping, destinado a ofrecer momentos mágicos a padres e hijos y disfrutar durante sus compras con nuevas propuestas lúdicas.

La atracción, compuesta por un castillo, está ubicada en la planta baja del centro comercial y fue diseñada para que los adultos se diviertan junto a los niños de hasta 5 años, que accederán a diversas actividades didácticas y podrán desarrollar su creatividad a través del uso de plastilinas, marcadores y crayolas de colores e instrumentos musicales de juguete. Además, habrá libros de cuentos que permitirán a los padres conducir a sus hijos hacia un mundo de fantasía.

La estructura luce un atractivo color rojo, está decorada con diseños infantiles y fue equipada con mesas y sillas infantiles, para mayor comodidad de sus visitantes. Estará abierta todos los días en el horario del centro comercial, y contará con asistencia permanente de colaboradores de Huggies.

Espacio para bebés

La propuesta se complementa con una nueva Sala de Lactancia, ubicada en el nivel 2 del shopping, acondicionada para que las madres puedan amamantar a sus bebés, disponer de pañales de la marca para cambiarlos y acceder a coches para trasladar a sus hijos con comodidad dentro del centro comercial.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here